Buenos días a todos amigos runners,

Os escribo a ver si me podéis ayudar. Me acaban de regalar por Reyes un electroestimulador Beurer EM41. He padecido algunos problemas con uno de los gemelos por mi mala pisada y otros factores (peso, sobrecarga, etc.) y a parte de tomar una serie de medidas correctivas (plantillas, zapatillas adecuadas, fortalecimiento en gimnasio, planificación adecuada, tratar de mejora de la técnica, bajada de peso, etc.) pues SSMM han pensado que este aparato podría venirme bien para ayudarme a aliviar las sobrecargas que padezco y también lo que viene siendo a fortalecer la zona afectada.

El caso es que he tratado de leerme las instrucciones del aparato, y la verdad, debe ser que "soy de letras" pero no me acabo de enterar demasiado bien como he de utilizarlo, posicionamiento correcto de los parches, potencia en cada uno de los canales, etc...

Alguien que sea un feliz poseedor de uno de estos aparatos, podría ayudarme e indicarme como puedo utilizar y aprovechar bien el aparato? Posicionamiento, potencia, frecuencia, etc.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.