Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Descompensacion pelvica

Descompensacion pelvica

Buenos dias ya hace varios meses sufro una dolencia en i pierna izquierda en la insercion del sacro y la zona lumbar y tambien me pinza el ciatico por debajo de los isquios ,mi fisio me dijo q era una descompensacion pelvica y q fuera pensando en unas platillas ,soy reacio a las plantillas pero si alguien a tenido algo similar me lo podria decir ,ahora mismo lo q quiero esq me quiten este dolor para hacer vida normal

Cita Originalmente escrito por Locoporelrunning Ver Mensaje
    Buenos dias ya hace varios meses sufro una dolencia en i pierna izquierda en la insercion del sacro y la zona lumbar y tambien me pinza el ciatico por debajo de los isquios ,mi fisio me dijo q era una descompensacion pelvica y q fuera pensando en unas platillas ,soy reacio a las plantillas pero si alguien a tenido algo similar me lo podria decir ,ahora mismo lo q quiero esq me quiten este dolor para hacer vida normal
    Hola buenas,
    Es verdad que muchas pequeñas descompensaciones pelvicas se controlan, tras tratamiento fisioterapeutico, con plantillas que favorezcan una mecánica de miembros inferiores más simétrica. El apoyo del pie influye sobre la mecánica de estructuras superiores como pueden ser las caderas y por ende las hemipelvis.

Desde mi expericiencia, el trabajo conjunto de fisioterapia y podologia va muy bien para este tipo de casos.

Espero te mejores, un saludo

Hola, tu pelvis esta pidiendo a gritos una visita al podólogo!

Bromas a parte, te lo digo en serio, yo he estado "años" con molestias de isquios, vista de fisios, tratamientos de fisioterapia, etc... y un dia fui a ver a mi podologo para que viera mis zapatillas, y me dijo..."tu tienes la pelvis descompensada, tu cadera no esta en linea, yo me haria una medición en la clinica, tal y tal"

Resultado, 13 mm de diferencia de una cadera a la otra, solución plantilla en un pie, resultado de tres meses sin dolores de isquios hasta la fecha.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales 2016:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia)
    M: 3h45'09" (M Valencia)

gracias por tu consejo sera lo q hare

- - - Updated - - -

muchas gracia por tu aclaracion

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Hola, tu pelvis esta pidiendo a gritos una visita al podólogo!

Bromas a parte, te lo digo en serio, yo he estado "años" con molestias de isquios, vista de fisios, tratamientos de fisioterapia, etc... y un dia fui a ver a mi podologo para que viera mis zapatillas, y me dijo..."tu tienes la pelvis descompensada, tu cadera no esta en linea, yo me haria una medición en la clinica, tal y tal"

Resultado, 13 mm de diferencia de una cadera a la otra, solución plantilla en un pie, resultado de tres meses sin dolores de isquios hasta la fecha.
    Te hiciste telemetría, qué tienes dos plantilllas, alza?

Buenos dias, me hice una telemetría, con resultado de una diferencia de 13 mm, y llevo desde entonces un alza de 5 mm, todo ello desde primeros de diciembre, y no he vuelto a tener molestias en mis isquios, pero...como es logico el cuelpo necesita recolocarse y correguir esa diferencia, y digamos que noto cosas varias, del tipo alguna molestia en pubis, en rodillas, pero en principio nada preocupante.

Saludos cordiales.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales 2016:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia)
    M: 3h45'09" (M Valencia)

Buenos días después de diagnosticarme una disimetría en las caderas y retroversión pelvica con resultado de ,8'4 mm de disimetría me pusieron unas alzas de 4mm y 2mm y tras casi un mes con las plantillas el dolor del ciático no se ha quitado y me duele la espalda y la pelvis, no se si el cuerpo se tiene q adaptarse otra vez , estoy desesperado ya q todo esto me costo una pasta , el podólogo me dijo q en 10 días me pusiera a correr pero tengo miedo ya q el dolor no cesa ,gracias

Cita Originalmente escrito por Locoporelrunning Ver Mensaje
    Buenos días después de diagnosticarme una disimetría en las caderas y retroversión pelvica con resultado de ,8'4 mm de disimetría me pusieron unas alzas de 4mm y 2mm y tras casi un mes con las plantillas el dolor del ciático no se ha quitado y me duele la espalda y la pelvis, no se si el cuerpo se tiene q adaptarse otra vez , estoy desesperado ya q todo esto me costo una pasta , el podólogo me dijo q en 10 días me pusiera a correr pero tengo miedo ya q el dolor no cesa ,gracias
    Buenas noches compi,

Es poquita dismetría, menos mal. Aún así, deberías ir a revisar el tratamiento en el mismo podólogo que te vio. Deja de usarla unos días para probar si notas mejoría y poder comentárselo también al podólogo. Las revisiones son fundamentales para que poco a poco vayas quitándote ese problema de encima, Un saludo compañero!
    Mediomaratoniano disfrutón

Alejandro Castillo
    Podólogo Deportivo en Unidad del Pie - Vithas Clínicas Rincón Málaga
    www.clinicasrincon.com