Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Dolor rodilla exterior al flexionar

Dolor rodilla exterior al flexionar

Hola llevo un tiempo con un dolor muy extraño en la rodilla. Resulta que cuando doblo la pierna al máximo, estirando cuadriceps por ejemplo, o haciendo una sentadilla muy profunda, me pega un pinchazo, en la cabeza del peroné. Ningun médico me ha dicho que es exactamente y no se como tratarlo. No se que me lo ha causado pero es muy molesto a la hora de estirar o hacer cualquier cosa que conlleve doblar mucho la rodilla

Buenas,
    Si vas a la SS es así. Si no te han hecho ninguna prueba intenta exigir ir al traumatólogo. Lo malo son las esperas de meses y si te hacen resonancia se te puede ir al año.

Si te urge y puedes ve a un traumatólogo por tu cuenta y que te hagan pruebas. Sin ellas difícil es saber que hay dentro. Pueden ser mil cosas. Desgraciadamente la salud está por encima de todo.

Enviado desde mi LG G5

Cita Originalmente escrito por seiwandwl Ver Mensaje
    Buenas,
    Si vas a la SS es así. Si no te han hecho ninguna prueba intenta exigir ir al traumatólogo. Lo malo son las esperas de meses y si te hacen resonancia se te puede ir al año.

Si te urge y puedes ve a un traumatólogo por tu cuenta y que te hagan pruebas. Sin ellas difícil es saber que hay dentro. Pueden ser mil cosas. Desgraciadamente la salud está por encima de todo.

Enviado desde mi LG G5
    Fui al traumatólogo y me hicieron una resonancia. Me dijeron que tenía condromalacia rotuliana, que estoy ya en recuperación, y un edema en el condilo femoral interno. Pero no me dijeron nada del dolor que estoy diciendo aquí. Por eso me extraña mucho

El dolor está relacionado con condromalacia si es así lo que te han diagnosticado, a mi me pasaba igual. Teniendo condromalacia la pierna no debería pasar de 90° y mucho menos con peso. Al estirar hazlo sin flexionar tanto la pierna y estirando más hacia atrás. A mi también me daba pinchazos.

Para tratarlo ve a un fisio deportivo, allí a mí me han salvado. Te explican los ejercicios que debes hacer para fortalecer toda la zona entorno a la rótula y protegerla.

Enviado desde mi LG G5

Cita Originalmente escrito por seiwandwl Ver Mensaje
    El dolor está relacionado con condromalacia si es así lo que te han diagnosticado, a mi me pasaba igual. Teniendo condromalacia la pierna no debería pasar de 90° y mucho menos con peso. Al estirar hazlo sin flexionar tanto la pierna y estirando más hacia atrás. A mi también me daba pinchazos.

Para tratarlo ve a un fisio deportivo, allí a mí me han salvado. Te explican los ejercicios que debes hacer para fortalecer toda la zona entorno a la rótula y protegerla.

Enviado desde mi LG G5
    Hola, tu tuviste condromalacia rotuliana? Como te recuperaste? Yo ahora mismo estoy haciendo ejercicios para fortalecer la pierna y estirando pero me gustaria saber como te fue a ti y que hiciste para recuperarte

Aquí comento un poco lo que fui haciendo:
    foroatletismo la web /foro/showthread.php?t=55646
    No hay recuperación. Sólo mantenimiento para evitar dolor. Hago triatlón y corro muy poco. Jamás más de 10k.

Mucho fortalecimiento de Core , cuadriceps, isquios...Yo complemento con compex por los rápidos resultados.

Salud

Enviado desde mi LG G5