Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dolor en lateral intero del pie

Dolor en lateral intero del pie

Hola a todos.

Necesitaria saber si me podiais echar una manilla.

Llevo una semana con dolor en el lateral interno del pie derecho, justo encima del arco, como a mitad del empeine, y que incluso nace o se extiende desde la parte superior del tobillo. Ya llego a tener sensación incluso que me sube hasta la cara interior de la rodilla, quizas ya por posición forzada en la pisada. Principalmente me molesta cuando giro el pie hacia arriba.

Lo que me despista es que cuando salgo a correr no me molesta en absoluto, y las molestias surgen despues; Llevo toda la semana con gripe y lejos de remitir con la inactividad incluso me duele mas y se me ha hinchado el pie en ese punto.

No pretendo obtener un diagnostico, solo saber si me sabriais dar alguna pista de que pueda ser y asi informarme mejor y si seria prudente seguir en reposo o salir a correr mañana suavecito a ver que pasa, que ya tengo mono.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Gavilan Ver Mensaje
    Hola a todos.

Necesitaria saber si me podiais echar una manilla.

Llevo una semana con dolor en el lateral interno del pie derecho, justo encima del arco, como a mitad del empeine, y que incluso nace o se extiende desde la parte superior del tobillo. Ya llego a tener sensación incluso que me sube hasta la cara interior de la rodilla, quizas ya por posición forzada en la pisada. Principalmente me molesta cuando giro el pie hacia arriba.

Lo que me despista es que cuando salgo a correr no me molesta en absoluto, y las molestias surgen despues; Llevo toda la semana con gripe y lejos de remitir con la inactividad incluso me duele mas y se me ha hinchado el pie en ese punto.

No pretendo obtener un diagnostico, solo saber si me sabriais dar alguna pista de que pueda ser y asi informarme mejor y si seria prudente seguir en reposo o salir a correr mañana suavecito a ver que pasa, que ya tengo mono.

Un saludo a todos y muchas gracias.
    Hola.

Puede ser una tendinitis en uno de los músculos tibiales. Si haces algun tipo de actividad mejor que sea que no te provoque dolor y si siguen las molestias acude al fisioterapeuta. Con la gripe es normal que se te haya empeorado, has tomado medicación?
    Mejor que no te tomes antiinflamatorios, los últimos estudios demuestran que inhiben el proceso de recuperación de las lesiones.

Saludos!

Muchas gracias.

He estado leyendo algo sobre lo que me comentas y coincide completamente con los sintomas, reposaré algun día mas y ahora que no tomo antigripales a ver como progreso esta semana.

Una duda que me asalta es la siguiente, si no esta recomendado usar antiinflamatorios ante este tipo de molestias, al margen que acudir al profesional, que siempre es lo indicado, ¿ que se puede aplicar de forma inicial o semipreventiva ante ligeras molestias?, ¿alguna pomada de esas que calientan la zona puede ser recomendable?.

Un saludo y muchas gracias nuevamente.

Yo tengo un dolor parecido desde hace 2 dias pero a mi no me sube por el tobillo, ni por la tibia.

Yo tengo, creo, tendinitis rotuliana en las 2 rodillas, y éste nuevo dolor me ha salido 8 dias despuyés de salir a correr por última vez. Así que por correr no debe ser.

Yo hasta cojeo.