Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor debajo de los gemelos

Dolor debajo de los gemelos

buenas! Mi primer mensaje! Y espero que no sea el ultimo, pero si dentro de este subforo! jeje!

Mirad, empecé en octubre a ir a correr, una media hora por la montaña. Pero al cabo de 2 semanas empecé a tener molestias debajo de los gemelos. Pero yo pensé que era porque tenia que endurecer un poco todo lo que son los musculos de la pierna. Bien, al cabo de 3-4 semanas, cuando llevaba 15min. tenía que parar porque el dolor era demasiado intenso, eran como corrientes cada vez que levantaba el pie justo después de la pisada. Estaba perocupado, y me fui al medico....el me contó que no era nada...

Bueno, entonces llegaron las fiesta de navidad, y como buen deportista, me tome dos semanas de relax. Bien, hoy a sido la segunda vez que he ido a correr ( la primera fue el pasado lunes) y me ha vuelto ha hacer daño debajo de los gemelos... estoy muy preocupado porque no se que puede ser....

Tengo 19 años, mido 1.80 i peso 83kg.

Espero alguna respuesta, ya que los medicos no me dicen nada, y no quiero ir a correr dos dias y parar dos semanas...

Gracias!

Dolor gemelos

A ver,

1.80 y 83 kilos no es estar delgado que digamos

No sé en qué forma estás ni cuánta base tienes pero como sigas así te vas a joder del todo y no vas a parar 2 semanas sino dos años porque te vas a romper el tendón de aquiles.

Si duele algo, por algo será, eso de que no será nada ja, ja y ja.

Ves más poco a poco, empieza una semana por correr 2 días 10 minutos en terreno llano y blando (no asfalto) y ñodrás terminar por correr por la montaña media hora o más.

Estira bien, toma complementos de aminmoácidos para recuperar bien el músculo y el tendón, haz régimen y sobretodo, paciencia y poco a poco.

buenas! he cogido un entrenador personal que se publicó en esta web. Ya llevo 3 semanas con él. Empecé corriendo 5 min, 3 dias a la semana y ahora ya aguanto 1h. El dolor me ha bajado bastante, pero aun me sigue haciendo daño, pero nada comparado con antes. El día 19 tengo medico y me hará unas plantillas al momento, aqui en barcelona, me ha dicho que saldré con una solucion.
    Bueno! ya os diré algo!