Dolor debajo de los gemelos
buenas! Mi primer mensaje! Y espero que no sea el ultimo, pero si dentro de este subforo! jeje!
Mirad, empecé en octubre a ir a correr, una media hora por la montaña. Pero al cabo de 2 semanas empecé a tener molestias debajo de los gemelos. Pero yo pensé que era porque tenia que endurecer un poco todo lo que son los musculos de la pierna. Bien, al cabo de 3-4 semanas, cuando llevaba 15min. tenía que parar porque el dolor era demasiado intenso, eran como corrientes cada vez que levantaba el pie justo después de la pisada. Estaba perocupado, y me fui al medico....el me contó que no era nada...
Bueno, entonces llegaron las fiesta de navidad, y como buen deportista, me tome dos semanas de relax. Bien, hoy a sido la segunda vez que he ido a correr ( la primera fue el pasado lunes) y me ha vuelto ha hacer daño debajo de los gemelos... estoy muy preocupado porque no se que puede ser....
Tengo 19 años, mido 1.80 i peso 83kg.
Espero alguna respuesta, ya que los medicos no me dicen nada, y no quiero ir a correr dos dias y parar dos semanas...
Gracias!