Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

rodilla se mete para adentro

rodilla se mete para adentro

Buenas,

Quiza el titulo del hilo suene mal...pero llevo una temporada con dolores de rodilla(temporada es un año y medio), me hice plantillas(hace un año), fui al traumatologo (resonancias, rayos, etc) pero el dolor no cede, con fisios y descanso se quita el dolor, pero cuando retomo los entrenamientos a las 3 o 4 salidas me vuelve a molestar la parte de interna de rodilla. Pero desde hace un mes me fijo que cuando voy a un trote suave la rodilla tiende a meterse para dentro algo como este simbolo "<" sin embargo con la izquierda no pasa. Creo que este puede ser mi problema. ¿Alguien tuvo algo parecido?

un saludo y muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Danielm81 Ver Mensaje
    Buenas,

Quiza el titulo del hilo suene mal...pero llevo una temporada con dolores de rodilla(temporada es un año y medio), me hice plantillas(hace un año), fui al traumatologo (resonancias, rayos, etc) pero el dolor no cede, con fisios y descanso se quita el dolor, pero cuando retomo los entrenamientos a las 3 o 4 salidas me vuelve a molestar la parte de interna de rodilla. Pero desde hace un mes me fijo que cuando voy a un trote suave la rodilla tiende a meterse para dentro algo como este simbolo "<" sin embargo con la izquierda no pasa. Creo que este puede ser mi problema. ¿Alguien tuvo algo parecido?

un saludo y muchas gracias
    Hola, a mí me ha sucedido en el pasado meter la rodilla derecha hacia dentro, no era consciente de ello hasta que me hice una biomecánica de la carrera.

He conseguido corregirlo a base de trabajo de core y de fuerza, especialmente el gluteo medio, que según el fisioterapeuta y podólogo era mi punto débil.

Espero que te haya sido útil.

Muchísimas gracias!! Si que me sirve de mucha ayuda!!!

Animo con ello!!