Hola a todos.
Llevo una temporada larga con dolores en la cabeza del metatarso de un dedo de un pie.
Nunca le he dado importancia porque lo atribuía a un episodio que tuve hace muchos años (un mal apoyo, un crack y cada vez que me paso corriendo o haciendo bici se me carga) y no lo he tomado nunca como lesión.

Últimamente y debido a mis trails, mas concretamente cuando subo, que es cuando apoyo esa zona del pie, para impulsarme, se me empieza a cargar y llego arriba con dolor, y la bajada aunque talono al golpear la planta del pie y los dedos en la fase final del apoyo ya van rematando la faena para que acabe con unos dolores fortísimos.

A raíz de ese aumento de dolor comencé a investigar y he descubierto la METATARSALGIA.

Como la economía está como esta, he comenzado a darme masajes en los pies, simplemente a toquetearlos, girar el tobillo, estirarme los dedos de los pies, para que circule la sangre y ayude a rebajar el dolor.
a parte, con una bolas de diferentes tamaños, de goma, hago movimientos pisándolas en la zona para dar forma al arco plantar y con la presión intentar ir descargando la zona.

¿Que mas puedo hacer que venga bién?
Y los expertos, que opináis?

Gracias y saludos