Buenas hará cosa de un mes o así, estando corriendo en la cinta decidí apretar un poco la intensidad de la carrera, tras acabar la misma me fui a a casa y me duché.

Cuando estaba mas relajado comencé a notar una especie de vibración en la pierna derecha (más concretamente en la zona de la planta del pie y gemelo), no le di importancia , al cabo de 3 días ya como que me asusté un poco porque no se iba.

Fui al hospital de urgencias, me hicieron prueba de andar con los talones, con las punteras, la del golpecito en la rodilla, haciendo fuerza con el cuadriceps, con los femorales y todo bien, terminaron haciéndome una radiografía por si era algo de la zona lumbar, y nada, todo perfecto. Me mandaron Deflazacort unos días pero nada, todo seguía igual.

Fui a una amiga fisio que me dijo que ella no veia nada muscular (fui mas que nada por ir..) que tendría que ser algo del nervio.

Fui al médico de cabecera y me dijo que nada, que eso seria la espalda o contracturas y tal que esperara. Al cabo de los días nada, todo igual.

Fui de nuevo y me han dado cita para el traumatólogo.

La cosa es que estoy un poco asustado (ya sabemos que buscar ciertas cosas en internet no es demasiado recomendable) , quería saber si alguno ha pasado por algo parecido, llevo ya muchísimos días con esto y nada... he seguido haciendo deporte y tal y cuando acabo y me relajo siento mas fuerte esa sensación, al cabo de horas o al día siguiente vuelve a remitir un poco pero sigue ahí.

Muchas gracias por leer este tochaco.