Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

dolor talón

dolor talón

Hola llevo dos meses con dolor en el talón no por debajo si no por detrás es decir si te pones unas zapatillas pues donde esta el borde mas o menos un dedo por debajo,primero me diagnosticaron bursitis y ahora entesopatia plantar,la cuestión es que he hecho reposo rehabilitación he cambiado de zapatillas y sigo con dolor,la unica manera de no notar dolor es corriendo descalza o si voy con bambas correr rapido,es decir en series ,supongo que pq caigo mas de punta y el talón no sufre,pero no hay manera de hacer un rodaje normal con zapatillas,he probado de todo alguien me recomienda algo? pq los fisios no se aclaran,uno me manda frio otro calor uno q no estire nada el otro que haga mucho estiramiento,y yo ya no se a quien hacer caso

vaya...pues efectivamente qué lio...

cómo empezó? te duele por las mañanas? antes, durante, despues de andar?

que zapato usas de normal?

has tenido alguna otra lesion anterior?

llevas plantillas o zapatillas especiales o calcetines especiales?

pues la temporada pasada me dolia exactamente el mismo punto pero en el otro pie,mucho mas leve y calentando se iba,descansé en verano y se me fué del todo y en septiembre al empezar la nueva temporada,me empezó en el otro lado pero mucho mas fuerte,hasta que un dia ya no podia ni rodar del dolor.
    Andando no me duele,es solo corriendo,por las mañanas no me molesta mas que en cualquier otro momento,no es como la fascitis.
    Para el dia a dia suelo usar bambas de treking comodas de montaña porque trabajo con niños,no llevo plantillas ni ninguna zapatilla o calcetín especial

que zapatilla usas?

te han visto? mandado algun tratamiento?

uso diferentes,
    si,me han visto dos medicos diferentes uno me dijo que era bursitis que tomara ibuprofeno y descansara una semana y luego empezara en progresión,y el otro me dijo que parecia una inflamación en la inserción distal del aquiles reposo 10 dias y rehabilitación,paralelamente me ha visto dos fisios uno m ha dicho que era una talalgia o una entesopatia plantar y el otro que parecia una inflamación en la inserción del aquiles,rehabilitación q han sido ultrasonidos,laser y tens no m hace nada,y la fisio del club me dijo que era entesopatia plantar que hiciera muchos estiramienos,pliometricos y que fuera rodando

pero qué estilo de zapatila? modelos?

qué tipo de pruebas te han hecho para valorarlo?

en algun momento notaste alguna mejoría?

las zapatillas no son de marca conocida,siempre llevo estas y no he tenido problemas,no me gusta dar marcas pq la gente esta condicionada depende la marca que digas.
    las voladoras llevo las adidas adizero,pero las de rodaje son unas bambas sin marca conocida,mi problema es que tengo el pie pequeño y me cuesta encontrar y de esta marca tienen y siempre me han ido bien.
    de pruebas solo me han hecho radiografia para descartar que no fuera espolón,el resto ha sido solo tocando.
    yo creo que estoy igual corriendo que sin correr,el dolor es el mismo,en mi vida diaria andando y eso no m molesta nada,si estoy en casa en zapatillas o descalza ni me acuerdo que pie es el que me duele,pero a la que me pongo algún calzado que son todos que me presionan la parte de detras que es donde tengo el dolor,pues me molesta

Por lo que comentas parece que al calzarte aumenta el dolor, aunque ya exista antes, con lo cual el factor calzado creo que te está afectando.

Te dejo un enlace que habla sobre el sindrome de Haglund por si ves que puede ser. Este sindrome puede darte sintomatología tanto hace arriba que es el tendon de aquiles como afectar a la mecanica del pie y la fascia.

Es lo que se me ocurre, ya nos comentarás

- - - Updated - - -

http://www.orliman.com/sindrome-haglund-prevenir-aparicion/

ok gracias ya m comentaron esto,pero no coincide con lo que me pasa a mi,la fisio ya lo descartó