Originalmente escrito por
xiv
Pues ya es raro... yo padecía lo mismo prácticamente que tú y con una eco me diagnosticaron cintilla con afectación de proplíteo y con una rutina de ejercicios diaria y 4 sesiones de fisio arreglado. Uso plantillas eso sí, lo raro es que con resonancia y todo no te den otro diagnóstico que líquido en la burda y no mejore.
Lo de relax de ejercicio, yo no soy médico ni fisio ni Nada de eso, pero es raro, porque a mi en cada lesión me han aconsejado siempre hacer algo de recuperación activa, en este caso de la cintilla fueron sentadillas, sentadillas con paso lateral, puente invertido, isometricos... hay que trabajar estabilizadores y core, yo también tenía líquido en la bursa... pero vamos, que si a ti te han dicho eso, los médicos son ellos.
La cuestión es constancia y trabajar esos ejercicios. Si es cintilla ya se ha tratado en otros hilos aquí.
Te dejo unos ejercicios, súmale isometricos y algo de propiocepcion, pero recuerda que yo médico no soy, sólo te cuento como me ha ido a mi y como he recuperado, tal vez la tuya esté más aguda en su estado de inflamación no se.
https://www.fisioterapia-online.com/...s-recomendados