Hola, no soy muy dado a los foros, pero estoy desesperado con una lesión y no veo la luz. Quisiera compartir con ustedes para ver si alguien le ha pasado algo parecido.

Hará como 8 años jugando al fútbol sufri un par de roturas en el gemelo derecho, desde entonces tengo molestias en este gemelo, sobretodo en movimientos explosivos. Y mas desde harà un año que tube otra pequeña rotura, un poco mas arriba. Desde esta última rotura que utilizo mallas compresivas, con una gran mejora.

Parece que tambien tengo una lijera escoliosis, pierna derecha queda medio centímetro más corta. TTambién exceso de puente en pierna izquierda que provoca demasada pronación y lijera valgalgia.

Soy asiduo de cursas de montanya, progresivamente he ido aumentando longitud y desnivel 12, 16, 20 km alrededor de 1000m+

Hará medio año, cuando más en forma estaba sufri otra lesión, la semana siguente al terminar una cursa tenia las piernas muy cargadas y molestia otra vez en el gemelo. Estando sentado en una postura incomoda note como un pinchazo en la ingle. Ingle inchada muchas molestias, al caminar, dolor de se desplaza a la parte exterior de la ingle al caminar.

Fui a un fisio y me dijo que era una lesión en el labrum, un pinzamiento.

Al no mejorar fui al trauma. Me mando hacer una resonancia donde no se apreciaba nada raro. Me me dijo que era rotura del recto femoral que fuera al fisio que me había quedado una cicatriz también me mando al fisio y a hacer unas plantillas.

El fiso confirmo el diagnostico pero lo ubico en un sitio ligeramente distinto, en el triangulo de scarpa. Varias sesiones, muchos ejercicios de fuerza, caminar, etc..

He dejado las medias compresivas, pensé que no es bueno disimular los síntomas, quizá me hubiese acostumbrado demasiado.

He combinado correr y bicicleta. Parece que la bicicleta me va muy bien, no me molesta mucho y al terminar estoy mejor unos 20km de bici, no tengo mucho tiempo para ir regularmente.

Empecé con las plantillas y muy bien, pero de golpe pareció que las rechazaba, empezaron a darme pinchaos y molestias, dos semanas parado y vuelta al trabajo sin plantillas.

He conseguido aumentar hasta 7km y salir 2 veces por semana, pero siempre con molestias, muy aleatorias y en ambas piernas. Sobretodo la sensación de ambas piernas cargadas, adductore muy cargados y gemelos. Me da la sensación que no estoy mejorando lo suficiente y que tardo mucho en recuperar.

Hace 2 semanas aumente un poco el kilometraje 9km y he tenido que parar otra vez piernas ultra cargadas. Ya ha pasado una semana y sigo igual o peor. Los síntomas de piernas cargadas no aparecen al dia siguiente sino a los 2 o 3 dias.

Nose, no hay forma de que se vaya la lesión y me tiene bastante preocupado. Tengo que parar cada varias semanas. Por cuenta propia he mejorado elasticidad de isquios, nada. Creo que tengo un buen tono muscular en las piernas. No como distinto que antes de la lesión.

Alguna idea?