Buenos dias! Soy de Argentina y me gusta mucho leer todos los temas del foro. Comence con la locura del running en manos de una amiga que me contagió, comencé con carreras de calle y ahora me tiro mucho más por el trail.
Hace unos meses me diagnosticaron tendinitis rotuliana asi que estuve para un mes, volvi de a poco y bien, pude meter 18K de trail. Pero con las zapas de calle no puedo hacer ni un km que el dolor en las rodillas y espinillas es insoportable y me obliga a parar. El medico me dijo que puede ser calzado desgastado asi que me puse a leer las reseñas. Las zapaz a jubilar son unas new balance vazee prism, y lei que para cuidar las articulaciones necesito algo mas amortiguado puede ser? Ademas en los primeros km se me acalambran las espinillas, cosa que calama a los 4 o 5 km. Las de trail son unas kanadia 8.1 que resultaron ser la gloria por lo baratas que me salieron.
Perdon por tanta info jaja, pero es que quisiera que me ayudaran a elegir unas buenas zapatillas de calle, estoy entre unas skeckers gorun ride 5 y unas vomero o run swift.