Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Bloqueo del brazo en el movimiento

Bloqueo del brazo en el movimiento

Buenas a todos!!! No sé su catalogarlo cómo lesión. Estoy buscando algo de información.

Hace tiempo un fisio me dijo que tenía bloqueado la parte superior derecha, me lo dijo a penas me vio andar, como tampoco le dio más importancia tampoco se la di yo.

Hace poco fui hacerme unas plantillas y me grabaron corriendo. Se apreció bastante bien como en brazo y lado izquierdo se balanceaba bien y/o algo en exceso y el derecho a penas lo balanceaba.

Me dijeron que era por la forma que corría y que el cuerpo busca equilibrio y tal... Pero que con las plantillas mejoraría

Ahora que salgo a correr con las plantillas intento obligarme dar balanceo al lado derecho, pero si no me obligó casi que seguiría igual, de hecho después me duele un poco el brazo y el hombro de forzar el movimiento.

Sabéis algo sobre esto?? Hago bien forzando el movimiento??? Socorroo!!!!

El año pasado tuve problemas con mi hombro. Me dolía un poco cuando volteaba a buscar algo en la parte trasera del auto. No le dí importancia y a los meses casi no podía mover el brazo. Con una resonancia magnética me indicaron que tenía una tendinitis del supraespinoso. Pero todo empezó con una molestia.
    En tu caso considero que si no te duele no hay inconveniente. Sí es importante hacer un esfuerzo por mantener el balance.

Buenas Alej002,

Pues eso intento , fuerzo un poco el movimiento y es verdad que ya no me duele al finalizar la carrera como antes. En mayo/junio me realizan otra prueba con las plantillas y veremos si hay evolucion

un saludo!