Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Alternativas a la Seguridad Social

Estoy con manolomo. Lo unico que sirve es por la rapidez de visita y en mi caso las resonancias, pero mi traumatologo no està más de 5minutos por visita. Visto y no visto. Despues me receta el condrosan, que lo tengo que pagar sin descuento, por que no es por la SS.
    Puedes elegir.........

Cita Originalmente escrito por manolomo Ver Mensaje
    ... si bien en mi experiencia los tratamientos rehabilitadores son de muy poca calidad...

Bueno, veremos a ver qué tal estos de DKV...
    ZIKLOPE

Pues yo estoy interesado en hacerme un estudio biomecánico de la pisada en un podólogo deportivo y un estudio cardiológico con prueba de esfuerzo. Tengo contratado un seguro médico con ADESLAS, pero no veo en el cuadro médico que tengan éstas opciones. ¿Alguien me podría indicar de algún centro en Barcelona donde acudir que sea de ADESLAS?. Gracias.

yo tengo asisa y antes tenia caser y vamos una pasada, te dan cita para cualquier especialidad en una semana, tienen muchisimas clinicas por toda españa y no tienes que esperar 4 meses para una simple revisión.

pago 25 euros por mes

saludos

Cita Originalmente escrito por Asturian Ver Mensaje
    yo tengo asisa y antes tenia caser y vamos una pasada, te dan cita para cualquier especialidad en una semana, tienen muchisimas clinicas por toda españa y no tienes que esperar 4 meses para una simple revisión.

pago 25 euros por mes

saludos
    Hola Asturian seguro que te cobran eso por que yo estuve mirando en Asisa y me pedían 59 e al mes y me parecio muy caro.

La verdad es que por ese précio esta de .... madre.

Saludos.

a mi de la nómina me quitan eso, ahora que como soy funcionario no se si la otra parte la paga el estado o quien, pero a mi 25 euritos al mes van destinados a mi seguro.

saludos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2