Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Alergia-Reaccion?

Alergia-Reaccion?

Hola, lo mio no es exactamente una lesion sino saber si os ha pasado a alguno. Os cuento,
    yo tengo cierta alergia al pescado, me causa cierta reaccion. Pues hace un par de semamas como unos
    spaguetis con gulas y las 2 horas sali a correr, pues bien, al parar me empezaron a picar los pies y
    se extendio a todo el cuerpo y me puse totalmente rojo, me salieron algunas ronchas pequeñas en las piernas y poco
    a poco se me fue pasando. Lo achaque al tema de las gulas.
    El caso es que ayer despues de comer paella y comer un par de cachos de pescado sin querer, volvi a salir a correr y al volver me
    volvio a pasar lo mismo pero un poco mas atenuado.
    Hace unos años tuve un primer episodio igual, estaba de vaciones y comi pescado y posteriormente baje al gym y corri en cinta, al rato
    me quemaba todo el cuerpo, pero no me habia vuelto a scueder.
    He de decir que estoy acostumbado a correr despues de comer ya que suelo ir al gym sobre las 4. ¿Algo al respecto?

A mi me pasaba con el gluten y el vino, en general es muchísima más común la intolerancia, pero yo me lo miraba porque a lo mejor haciéndote pruebas te lo detectan, fijo que es alguna alergia... si sólo te pasa cuando comes eso