Pinchazos en gemelo desde hace varios meses
Hola quería comentar una molestia muscular que tengo en el gemelo. Tengo hora esta tarde con el médico de cabecera así que a ver si me dice algo pero igualmente quería preguntar aquí por si alguien ha pasado por lo mismo.
Hace unos 6 meses un día corriendo me empezó a doler el gemelo, como un pinchazo. Seguí y fue a más así que cuando vi que era algun problema serio paré y al día siguiente todo bien, ningún dolor, en el gym tampoco. Vuelvo a correr al cabo de unos días...y otra vez (mucho menos intenso, eso si).
Al final acabé viendo que era sobretodo un problema de no calentar antes (aunque ya os digo que en gym nada de nada, nunca problemas). De hecho me acuerdo que un dia fui a una carrera de 10K por la mañana (NUNCA corro por la mañana, siempre por la tarde, con el cuerpo ya un poco "calentito" de todo el dia) y por dios aquel dia volví a sentir el dolor de la primera vez.
He estado así varios meses y a pesar de que si caliento bien no me suele pasar, llevo mucho tiempo con esto y a veces me da pinchazos muy muy sutiles incluso andando (es como uno o dos en todo el día, muy poco, pero asumo que es por eso).
Me sorprende además porque es solo un gemelo y solo al correr.
Alguien ha pasado por algo parecido? Puede que sea una rotura muscular o algo? Tengo miedo de que el médico me suelte un "reposa y no hagas deporte" y ya está, nada de estudiarlo más a fondo. Debería exagerarlo un poco para ver si me manda a un especislista que me lo examine mejor?
Gracias y buenos días!