Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Fascitis plantar rebelde

Fascitis plantar rebelde

Hola.
    Soy propenso a sufrir fascitis plantar pero en esta ocasión está siendo muy problemática, llevo 3 meses sin poder correr y no se me cura, hago la botella y ejercicios, uso plantillas correctoras y he cambiado de playeras, me han echo varias punciones que me mejoraban por unos dias.
    ¿Podéis aconsejarme que hacer para curarme?
    Gracias

Yo llevo más de un año con fascitis plantar bilateral, edema óseo, espolón y micro fractura de la fascia. Durante un año he hecho de todo, reposo, rehabilitacion, botella agua fria, estiramientos. Lo último ha sido ondas de choque que son muy dolorosas. Ninguna mejoría.
    Si alguien es de Valencia y me puede decir un muy buen fisio que le haya hecho efecto la terapia manual, estaré muy agradecida.
    Muchas gracias

Por lo que veo, en clínica Madrid en Utiel da muy buenos resultados, en cualquier lesión y normalmente en una sola sesión, con técnicas no invasivas.

Gracias.

A mi lo UNICO que me ha quitado tanto la fascitis plantar como la periostitis ha sido la tecnica EPI

Gracias Policía. Hoy he ido al trauma. Voy a hacer 5 sesiones más de ondas de choque. A ver si tengo suerte y mi cuerpo reacciona. La Epi no se si será dolorosa. Las ondas de choque son terribles. Lo pasé realmente mal en las cinco sesiones anteriores. Dolor insoportable

Si duele la EPI. Pero es un dolor soportable 3 segundos en cada descarga mas o menos. Lo que hace la epi es romper el tejido dañado y hacer q se regenere en buen estado

Es semejante a las ondas de choque, pues. Lo mismo parece que sea

- - - Updated - - -

Si esto no me funciona, Epi. Me falta encontrar alguien en Valencia que la dé bien. También he mirado lo de la clínica de Utiel que me dijo raume. Una cosa detrás de otra.
    Que bueno poder pedir consejo en el foro. Gracias a todos

No se si sera lo mismo, la EPI es por corriente galvanica, te clavan agujas en el punto exacto de la inflamacion y te dan descargas y luego notas quemazon