Buenas tardes, soy nuevo por el foro. Necesito ayuda/orientación sobre como proceder con la lesión.

En julio del año pasado me fastidié jugando al fútbol en la zona de isquiotibial izquierdo. En principio se me sobrecargó y cedió a los días con reposo aunque notaba tirones (normalmente no juego al fútbol, fue algo puntual). Normalmente, practico running, trail y ciclismo, desde entonces al correr la zona se sobrecarga a los 10 minutos de trotar. Con el ciclismo, ningún problema. El caso es que he acudido en 3 ocasiones al fisio y seguía igual. Cuando más me molesta es al estar sentado y tumbado. También he probado a estar 2 meses en reposo sin correr ni nada. En el gym, al hacer biceps femoral no tengo ningún problema. Es todo muy extraño. El traumatologo me mandó 1 resonancia magnética y 3 ecografía y me derivó a medicina interna porque estaba todo correcto, sin roturas, sin tendinitis....pero la molestia sigue ahí. Incluso un análisis de sangre que estaba todo correcto. Es muy extraño todo, estoy pensando en hacerme un estudio biomecánico de pisada y marcha ya a la desesperada....no sé ya muy bien como proceder. Estaría muy agradecido si alguien puede orientarme o ha vivido una situación parecida. Muchísimas gracias de antemano.