Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor debajo de la rodilla

Dolor debajo de la rodilla

Hola buenas tardes

Hace hoy una semana, en una tirada larga me empezó a doler de manera muy intensa justo debajo de la rodilla, hasta el punto de no ser capaz de correr, entre la rodilla y la tibia más o menos pero no hay un sitio exacto para el dolor

Pasaron los días y sigo viendo las estrellas para subir y bajar escaleras, o al levantarme para impulsarme, es decir movimientos cotidianos que ahora se me antojan muy molestos. Incluso al estar tumbado si cambio de posicion a veces duele mucho, es una sensación como de bloqueo. También hay que decir que cuando bajo/subo escaleras el dolor fuerte es algo más hacia la izquierda de la rodilla en un punto fijo, no sé, es raro. Llevo de baja una semana en el trabajo porque es físico y asi aún me voy a poner peor, de correr ya ni hablamos y aún tengo cita con el trauma el día 13.

Que puede ser?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buenas,

Yo de ti me esperaria a tener visita por el trauma, porque tal como lo cuentas pueden ser mil y una cosas y no te voy a decir algo que luego a lo mejor no es. De momento si te duele mucho puedes ir tomando antiinflamatorios y ponerte hielo. Un saludo.