Buenas tardes

Resumo un poco mi situación.

Hace aproximadamente 2 años comencé a sentir un dolor severo en el área de la ingle izquierda.
Estos dolores ocurrieron después del ejercicio o cuando me agaché o hice movimientos bruscos.

Me dijeron que tenía una pubalgia y me sometí a un tratamiento con pocos resultados, según la terapeuta no soy muy elástico y tardaría mucho en recuperarme.

Hablé con mi médico y tras exame se detectó una pequeña hernia inguinal que podría ser el origen del dolor.

Me operaron hace unos 3 meses y al cabo de un mes el cirujano me dijo que el problema de la hernia estaba solucionado y que poco a poco podía retomar sus actividades, que es lo que vengo haciendo. No ha concluido si la fuente del dolor era solo eso o si también tenía algo muscular.

Pero, lamentablemente, veo que todavía tengo dolores de todos modos. Los dolores son leves y suelen aparecer después de sentarse / agacharse un rato, como si el área estuviera tensa y atascada.

Pronto empiezo a caminar y desaparezco después de un tiempo.

Enquanto corro después del calentamiento no siento dolor pero siempre hay molestias y parece que la zona de la ingle siempre está tensa
.

¿Que me aconsejas hacer?

Estoy triste y desmotivado porque ya me he sometido a tratamientos y cirugías y el problema persiste ...

Pido disculpas por el idioma y el texto extenso, pero hice todo lo posible por hablar vuestro idioma.

Saludos de Portugal!