Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Y los lesionados qué?

Y los lesionados qué?

Hola soy nueva en el foro qué tal?

Siempre he hecho deporte, pero hace años tuve una caída que aunque
    no me diagnosticaron nada grave me provocó dolores de espalda fuertes.
    Después de que me prohibieran correr y me aconsejaran nadar me di cuenta
    que no me sentía bien nadando, después de varios altibajos comencé a hacer senderismo y poco a poco me animé a correr (sin exigirme demasiado) e increiblemente el dolor disminuyó pero no desapareció. Cada vez que intento
    hacer cambios de ritmo para avanzar en el entrenamiento las lumbares me
    recuerdan que existen. Por cierto el último médico no le vió ningún problema a que corriera.

¿alguién le pasa algo parecido? ¿o es que todo el que corre está perfectamente y yo me exijo demasiado? supongo que debería fortalecer las lumbares. Contadme como superáis este tipo de cosas... Porque mis piernas quieren correr pero mi espalda no.

Un saludo
    Isa

Cita Originalmente escrito por ISA
    ¿alguién le pasa algo parecido? ¿o es que todo el que corre está perfectamente y yo me exijo demasiado? supongo que debería fortalecer las lumbares. Contadme como superáis este tipo de cosas... Porque mis piernas quieren correr pero mi espalda no.
    Hola Isa, bienvenida. Aqui el que más y el que menos tiene sus cosillas, más o menos importantes este es un deporte que castiga las debilidades. Cuando corres la pieza más debil que tengas es la que va a cantar primero, en tu caso las lumbares. Pasate por el diario de zaragoza85, justamente hoy hablabamos de un caso parecido respecto a las lumbares y lele ha dado una magistral explicación del tema.

Saludos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola FENIXX
    Muchas gracias por contestarme , me paso por diario de zaragoza85 a ver.
    Saludos
    Isa