Buenas a todos de nuevo!
Una consulta muy concreta, a ver qué os sugiere.

Puede que molestias en la cadera externa aparezcan con cumulus y no aparezca con Nimbus?

Hablo de cumulus y nimbus porque es mi caso concreto. Y porque yo esperaba que las 2 zapatillas me irían prácticamente igual , aunque con distintas sensaciones de amortiguación.

Por explicar un poco más... Hace 5 años tenía molestias en cadera por la parte externa tras correr al tope de mi forma (10 km), no podía dormir de lado. Tampoco podía sentarme y demás. Deje de correr y me aconsejaron flexibilidad, estirar... Usaba marcas no top.

He vuelto a correr, ya nimbus, durante más de un año. Corriendo más. Hasta 10/15 km por tirada, a unos 5:30. Y jamás he tenido esa molestia en la cadera exterior. Hasta que hace unos meses tuve pubalgia. Molestias siempre en la parte púbica. Cero molestias en cadera exterior.

Y resulta que me cambio a cumulus, porque las otras las tenía trilladas, y ya peso bastante menos... Varias salidas de 6/8 km y genial.

Pero el otro día hago 14 km a 5 min, y aunque me encontré genial, esa misma noche vuelvo a tener problemas para dormir de lado. Y dolor al levantar la pierna.

Es posible que esto tenga que ver con la zapatilla? Puede la amortiguación de Nimbus enmascarar esta dolencia? No sé qué pensar.