Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Recomendaciones? Protector articulación rodilla

Recomendaciones? Protector articulación rodilla

Hola a tod@s!

Ya hace tiempo que corro a niveles bajos pero ahora me he puesto a entrenar más en serio, haciendo tiradas largas por montaña y con desnivel.

Problema: me han empezado a doler las rodillas. Fui al fisio y me comentó que lo más probable es que sea desgaste de la articulación (o cartílago? me lío con ésto), por roce en la rodilla, lo que hace que genere líquido también. He pedido resonancia en la SS y a esperar.

Total, que un amigo me ha recomendado un protector de articulaciones, concretamente uno que se llama Artipotect Forte. Veo que cuesta un ojo de la cara así que quería preguntaros si habíais tomado algún producto similar y qué tal la experiencia, recomendaciones, etc.

Gracias!

No se la edad que tendrás y tiempo que llevas corriendo. Mi consejo es no correr con dolor aunque cualquier protector o cinta te alivie. Yo iría a un podólogo para hacer un estudio de la pisada igual necesitas plantillas y si fuera así ese sería el origen del dolor casi seguro. Y la mejor protección es fortalecer el tren inferior en el gimnasio, incluso te animaría a hacer spinning hasta que te encuentres bien.
    Un saludo.