Lesión de estrés en diáfisis femoral
Hola a todos,
Escribo con la esperanza que alguien me pueda arrojar algo de luz!
Llevo más de un año arrastrando una lesión en el fémur derecho. Empezó como una ligera molestia, que más bien parecía una sobrecarga, en pretemporada, sin estar haciendo muchos kms o intensidad. Terminó volviéndose muy incomoda y a ritmos altos tenía que pararme a los 10 minutos.
La resonancia muestra lesión de estrés grado II con edema óseo.. me recomiendan tres meses de reposo en los que nado y hago algo de bici. Nueva resonancia... mejora leve...empiezo a correr poco a poco y despacio pero en cuanto intento volver a apretar mismo dolor, paro de nuevo...y asi más de un año. Última resonancia ayer tras dos meses más de reposo atlético.. y ahí sigue el edema.
He probado la magneto (compré el aparato), ondas de choque.. me han hecho una densitometría ósea y está perfecta. Estoy tomando calcio, vit D...no sé que más hacer la verdad. ¿Alguien ha sufrido algo parecido?
Soy mujer, 38 años, rondaba los 35min el 10k y nunca antes había tenido ninguna lesión grave en los 10 años que llevaba corriendo.
Gracias y saludos a todos!