Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ya Tengo Diagnostico Para Mi Soleo ¡¡¡¡¡¡

Ya Tengo Diagnostico Para Mi Soleo ¡¡¡¡¡¡

Bueno despues de visitar a un buen fisio , y darle muchas vueltas entre los dos a mis dichosos sóleos , la conclusion es que despues de realizar un gran esfuerzo , como podia ser la media del otro dia , (por poner un ejemplo ), mis sóleos se quedan contracturados , no se me relajan del todo , lo que hace que cuando quiero volver a salir a correr ya esten inflamados , lo cual hace que sienta molestia desde el primer minuto , y eso me impida realizar el ejercicio ( por otra parte me dice que claro a mas ritmo de carrera mas inflamacion del sóleo y mas dolor ) , por lo tanto tendremos que hacer algunas sesiones de fisio y que aprenda a relajarse despues de los esfuerzos , si no lo conseguimos , no hay progresion ninguna , ya que entre el sóleo inflamado y mi gran gemelo no caben en mi piernaaaaa , bueno ai lo dejo por si ha alguien le sirve el tema ,,,,

espero que te recuperes al 100% pronto y que no duelan mucho esas sesiones de fisio
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    espero que te recuperes al 100% pronto y que no duelan mucho esas sesiones de fisio
    BUENO , pues ayer tuve mi primera sesion de fisioooo , y bueno para que decir mentiras , LO PASE MAL MAL , la cosa estaba inflamada a tope y el me aviso desde el primer minuto que me agarrara bien a la camilla , que iva a flipar , pero yo creia que no era para tanto pero si , fue para muchoooo ,, que mal por dios pase 40 minutos malos malos , y eso que intentaba entretenerme con algo pero ni por esas , al acabar me dijo que hasta el lunes nada de correr que este finde descanso que la zona esta muy inflamada , que me pusiera hielo y el compex todos los dias , y que iriamos viendo como va la cosa cuando comienze a correr otra vez , que nos va a costar educar el sóleo para que aprenda a relajarse despues de los esfuerzos , pero que se puede lograr asi que ,el lunes provaremos haber como va el tema ,,, este finde mucho relax no me queda otra xicos ,,,,,

Paciencia!! Yo tuve descarga de gemelo y soleo esta semana asi que me hago una idea del ratito que has pasado!

A ver si va todo bien, ánimo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Me está doliendo a mí el mio sólo de leerte, la leche!!!

Mucho ánimo

NO os preocupeis , que ya le dije al fisio que nada ni nadie va a impedir que yo me deje de correr ,es tanta la satisfacción personal que siento cuando llego a cruzar una meta , que se me olvida todo los malos ratos que paso ( fisios , sóleos , calor ,sed ), mi novia dice : que me encanta padecer que es cuando mas disfruto ,,, asi que , que se preparen estos sóleos que el tio EDU aún les va a dar mucha cañaaaaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    NO os preocupeis , que ya le dije al fisio que nada ni nadie va a impedir que yo me deje de correr ,es tanta la satisfacción personal que siento cuando llego a cruzar una meta , que se me olvida todo los malos ratos que paso ( fisios , sóleos , calor ,sed ), mi novia dice : que me encanta padecer que es cuando mas disfruto ,,, asi que , que se preparen estos sóleos que el tio EDU aún les va a dar mucha cañaaaaaaaaaaaaa
    Hola,
    Hace tiempo de esto. Se aprendieron a relajar tus soleos? Cómo lo lograste? Llevo año y medio de problemas con ellos. Se cargan se cargan y no bajan salvo con punción seca...
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Ramono Ver Mensaje
    Hola,
    Hace tiempo de esto. Se aprendieron a relajar tus soleos? Cómo lo lograste? Llevo año y medio de problemas con ellos. Se cargan se cargan y no bajan salvo con punción seca...
    Gracias
    Muy buenas... pues eso iba a decir yo. El otro día me hicieron punción seca en gemelo y soleo derecho... y aunque es un poco desagradable, los resultados son increibles !!