Siempre las mismas molestias en tiradas largas
Buenos días a tod@s, voy a hacer una consulta muy sencilla a ver si alguien me lo puede solucionar. Llevo corriendo muchos años, tengo 47 ahora mismo y me suelo preparar 1 maratón al año. Afortunadamente no me suelo lesionar casi nunca y suelo cumplir con los entrenamientos sin ningún problema, sean rodajes, series, cuestas o lo que sea. Bien todo esto muy bonito, los problemas llegan cuando paso de determinadas distancias. En las maratones que hecho casi siempre he tenido problemas musculares y siempre en los mismos sitios, abductor e isquios. Lo mismo (o parecido) me pasa cuando hago tiradas largas, la semana pasada hice 26km y acabe muscularmente bien pero ayer me tocaron 30km y los últimos 3 o 4 ya veía venir la pesadilla de siempre, carga y primeros avisos en un isquio y un abductor. Afortunadamente acabe la sesión pero estoy seguro que no hubiese hecho los 12km que me faltaban sin romper. Pongo la consulta por si alguno tiene la misma "tara" y me puede echar una mano para solucionarlo. Muchas gracias de antemano y un saludo
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk