Fisura por estrés en el calcaneo
Buenas a tod@s! A tres semanas del Maratón de Valencia haciendo series de velocidad,por no pisar un charco de lluvia,al saltarlo me di un golpe muy fuerte con una piedra, donde noté que todo el peso de mi cuerpo impactaba contra el maldito adoquin, fue un golpe seco. En caliente no hubo problemas pero al día siguiente empezó la pesadilla de las molestias diarias de tobillo/talón....llamemoslo así, llevo sin darle impacto al pie unas seis semanas y la verdad es que las molestias han bajado bastante, antes era las 24h de molestias agudas, ahora el dolor es mínimo y me viene a ratos. Estoy haciendo fuerza y bici elíptica en el gym. Alguien que haya pasado por la mis a lesion y me pueda dar un poco de guía de cuánto tiempo requiere este tipo de fisura????? He ido al fisio y me ha hecho punción seca y la India pero no he notado mejoría. Todos los días me hago baños de contrastes frío calor y me va muy bien la verdad. Me pongo el electro estimulador Beurer, y todo tipo de cremas antinflamatorias, me muero de ganas por trotar pero algún día que lo he intentado en la cinta del gym al día siguiente he tenido leves molestias y me da miedo volver a romperme, me imagino que no queda otra que paciencia.Gracias por escucharme.