Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Lesion psoas?

Lesion psoas?

Hola buenas, en el mes de enero, despues de un dia de series, jugando al futbol, al hacer un disparo a puerta, note un dolor horrible en la parte del pubis, como debajo del ombligo, a la altura del cinturon mas o menos.

Fui al fisio, unos masajes y demas y reposo.

A dia de hoy y con otro fisio me ha dixho que es el psoas seguro, me estuvo tratando y mejore bastante, pero se ve que la zona se vuelve a cargan y acabo volviendo a sentir ese dolorcillo.

Cuando corro y se calienta la zona, no me molesta apenas pero al enfriarse si es muy molesto.

El estiramiento de zancada hacia detras por ejemplo, noto como si se me clavara algo en el pubis hacia la ingle.

Alguien que haya vivido esto? Experiencias? Consejos?

Muchas gracias

Pues a mí.me pasó, y se va al tiempo, también he decir que no fui la fisio, hacía estiramientos todos los dias sentado en el suelo y con la pierna dañada contra una puerta,hay vídeos por internet,
    Las sensaciones las mismas,tiras a correr y es como un tope que además hace molestia 5 minutos y ni te acuerdas, lo mismo, suerte que se pasa

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por joseramonn Ver Mensaje
    Pues a mí.me pasó, y se va al tiempo, también he decir que no fui la fisio, hacía estiramientos todos los dias sentado en el suelo y con la pierna dañada contra una puerta,hay vídeos por internet,
    Las sensaciones las mismas,tiras a correr y es como un tope que además hace molestia 5 minutos y ni te acuerdas, lo mismo, suerte que se pasa

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la respuesta.

Como es exactamente el estiramiento? Una pierna estirada en el suelo y la otra a 90 grados pegada a la puerta?

Hiciste algun tipo de ejercicio de musculacion?

Gracias de nuevo