Cirugia calcificaciones inserción aquiles
Buenas a tod@s,
Os cuento... era atleta hasta hace 4 años que empecé con una tendinopatia insercional en el aquiles derecho, tras más de 3 años en los que me han hecho muchas EPI, ondas de choque, Indiba.... me decidí a operarme en Madrid en Noviembre del año pasado, me operaron de forma abierta y solo del haglund. Tras varios meses las molestias no se fueron y estaba prácticamente igual que antes de operarme, sin poder hacer vida normal (dolor al caminar siempre), probé infiltraciones de prp y nada... El cirujano me dijo que lo mejor era volver a operar, de forma más agresiva, limpiar bien el tendón y bursas y quitar calcificaciones, después con un arpón reanclar el tendón. Hace 6 semanas que me operé otra vez, he estado con escayola y luego walker y después carga parcial hasta ahora que ando sin muletas.
Aquí vienen mi pregunta ahora al foro, sigo teniendo la zona inflamada donde me han operado y dolorida, con molestia al andar, sobre todo los primeros pasos... quería preguntaros si alguien que se haya operado de lo mismo como le fue, cuanto tardo en pasarsele las molestias y caminar sin dolor, porque con el fantasma de una operación fallida antes tengo mucha inseguridad...
Gracias a tod@s de antemano por vuestra respuesta.