Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Consulta Ángel de la Rubia para plantillas en Madrid

Consulta Ángel de la Rubia para plantillas en Madrid

Buenos días a todos.

Tras varios años usando plantillas de Podoactiva en Madrid, ha llegado la hora de renovar. He leído muy buenas experiencias de la clínica de Ángel de la Rubia en Madrid, pero no he visto los precios de las consultas y de las propias plantillas. Mi problema fundamental es que soy bastante pronador. ¿Alguien que haya ido últimamente puede informarme de precios?.

Muchas gracias.

Un saludo

Igual no soy el más indicado Pero en mi caso cuando comencé a correr encadené varias lesiones en la rodilla (q resultaron no ser problemas en la misma, lo aclaro mas abajo) y viendo los comentarios decidí ir a su consulta.

Desde mi opinión. Y ojo MI opinión. En mi caso un fracaso absoluto. En 5 minutos decidió q necesitaba si o si plantillas cero atención por su parte. Tan solo preguntarme si corría y cuantos kms y directamente plantillas y q comprase zapatillas brooks.

Me hice las plantillas (225€ hará unos 4 años) las use y mis problemas no se fueron. Tuve la grandísima suerte de dar con un fisio deportivo q me diagnosticó (esta vez si con atino) que tenía los femorales (el derecho concretamente) bastante descompensados con mis cuádriceps. Trabajo de fuerza para la zona (isometricos, excéntricos al principio. Pesos muertos más adelante) para fortalecer femorales y desde entonces CERO problemas.

Como te digo es mi caso en concreto. No digo que sea un mal profesional pero en mi caso me dejo muy frío el trato tan poco dedicado. No he vuelto a usar las plantillas (las use tan solo unos meses como comento y los problemas no se iban)

Mi experiencia es que descartes antes cualquier problema dedicado de la falta de trabajo de fuerza específico antes de ir a las plantillas.