Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

malditas sobrecargas..

malditas sobrecargas..

Hola a todos, resulta que cada cierto tiempo recibo una sobrecarga en una de mis piernas y tengo que estar unos dias sin correr, querria saber si alguien me puede explicar a que se debe ya que yo corro 3 veces por semana en dias salteados sobre unos 50 min. y suelo hacer algunos ejercicios de movilidad antes de empezar y estiramientos al acabar. Por ejemplo ayer tire a correr y llevaba desde el sabado sin correr, y cuando di la primera vuelta de calentamiento empece a sentir tanto dolor en mi pierna izq. al apoyarla que no podia seguir corriendo. No se pero creo que no es normal. Me ayudariais mucho ya que muchos teneis experiencia en esto. Gracias de antemano. Saludos.

Ismael ya te he mandado antes una buena solución, no solo para el tendo de aquiles sino para todo lo demás.

En principio habría que hacer unos días de reposo. Si desaparece el dolor es que la molestia puede ser del desgaste de la zapatilla, a mi me ha pasado y al renovarlas ha desaparecido en una semana el dolor. Si no desaparece con el reposo entonces puede ser que tengas una lesión y hay que ir al traumatologo.