Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Cuestionario del TR (trabajo final de curso) sobre las lesiones en el atletismo

Cuestionario del TR (trabajo final de curso) sobre las lesiones en el atletismo

Hola, buenas tardes,
    me presento soy un alumno de 2º de Bachillerato de la EMT, estoy haciendo el Trabajo de Recerca (trabajo de final de curso) sobre las lesiones en el atletismo y necesitaría las máximas respuestas y puntos de vista posible para acceder a unas buenas conclusiones. Si fuera posible que pudiera enviar un formulario y el máximo de atletas lo llenaran sería de mucha ayuda muchas gracias de antemano, saludos cordiales. Adjunto el cuestionario: h ttps://forms.gle/MFbV9Bg5CAseoVt56

- - - Updated - - -

Hola, buenas tardes,
    me presento soy un alumno de 2º de Bachillerato de la EMT, estoy haciendo el Trabajo de Recerca (trabajo de final de curso) sobre las lesiones en el atletismo y necesitaría las máximas respuestas y puntos de vista posible para acceder a unas buenas conclusiones. Si fuera posible que pudiera enviar un formulario y el máximo de atletas lo llenaran sería de mucha ayuda muchas gracias de antemano, saludos cordiales. Adjunto el cuestionario: h ttps://forms.gle/MFbV9Bg5CAseoVt56

(la "h" va junta al "ttps" pero sino no me dejaba compartir el link). Muchas gracias a todos

Para eso es mejor que te pongas en contacto con clubes de atletismo. ¿Cómo encontrar clubs? Desde el enlace que te voy a dejar. Le das a más opciones, lo que te permite filtrar por federaciones y clubs, así que puedes ver un amplio listado. Posteriormente buscas la web de cada club y te pones en contacto con ellos. Ranking | RFEA