Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Desmayo

Desmayo

Buenas. Voy a contar algo que nunca me había pasado.

Iba corriendo a 5:40, un ritmo en el que me muevo habitualmente. De hecho este domingo me estreno en una media maratón.

En el kilómetro siete he notado como se me nublaba la vista y notaba como iba desfalleciendo. Ha sido la misma sensación que cuando se produce un desmayo (sólo he tenido uno una vez en la vida).

Ha durado dos segundos. He caído y al levantarme ya estaba bien. He mirado el pulsómetro y no había nada raro.

No sé si es que hoy no he comido lo suficiente o que no era el día propicio para salir a correr, pero es cierto que ahora soy un poco acojonado.

¿Podría ser una bajada de azúcar? Es cierto que hoy quizá no he comido lo suficiente, pero como nunca me ha pasado pues tengo mis dudas. De hecho suelo correr en ayunas normalmente unos 10-12 km.

Lo mejor ir al médico si aprecias a los tuyos y a ti mismo, al de cabecera o al deportivo, puede ser por bajada de tensión... a mi me dio un sincope en reposo y me fui al médico al día siguiente.
    Me mandaron hacer pruebas, electros, ecografías, holter, al final, tengo el corazón muy musculado, atlético y perfecto todo.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Espero que no sea nada, pero mejor preguntar a un médico, en un foro por muy buena intención que tengamos poco podremos ayudarte.