Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Estreno zapatillas y me levanto con las rodillas reventadas, ¿cintilla iliotibial?

Estreno zapatillas y me levanto con las rodillas reventadas, ¿cintilla iliotibial?

hola compis! ayer estrené unas Clifton 9 con una tiradita suave de 10km por asfalto, y hoy me he levantado con las rodillas bastante reventadas (durante la carrera y estiramientos post 0 dolor) cosa que nunca me había pasado. Buscando por el doctor google mis síntomas corresponden al famoso Síndrome de la cintilla iliotibial o rodilla del corredor.

Me he levantado con dolor en ambas zonas externas de las dos rodillas y no sé muy bien que hacer, trabajo sentado en oficina y utilizo plantillas desde hace años pero llevo sin renovarlas mucho (no sé si puede ser alguno de los motivos), ¿me recomendáis visitar un fisio? ¿podólogo?

gracias de antemano a todos!

Buenas. Yo he tenido lo de la cintilla iliotibial y mis síntomas no se corresponden con lo que describes, si no que eran más bien al revés. Cero dolor en la vida normal y a los cinco minutos de empezar a correr tener que parar. Yo fui a una clínica deportiva y en seguida me lo vieron.