Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Pinchazo rodilla a los pocos kilómetros

Pinchazo rodilla a los pocos kilómetros

Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, y desde hace unos 6 meses que corro.. Quería haceros una consulta y es que hace poco menos de 2 semanas, cuando llevo unos 5-6 kilómetros empieza a molestarme la rodilla, es como un leve pinchazo y si sigo con la misma intensidad, (por ahora unos 5'20" kilómetro aprox) me da el latigazo y tengo que parar. La cosa es que si sigo caminando un poco se va, pero si reanudo vuelve.. Caliento bastante, fuerza algo hago pero la verdad que no mucho. Sabéis que afección puede ser? He oído algo de la 'rodilla del corredor' pero no tengo idea de nada..

Muchísimas gracias de antemano agradecería opiniones.

Pues por lo que dices, parece una cintilla iliotibial clara. Lo que te recomiendo es que vayas a algún sitio a que te lo quiten porque si no se te puede eternizar.

Como dice el anterior mensaje, casi al 100% cintilla iliotibial. Ve al fisio cuanto antes

Pues vengo del fisio compañeros, y efectivamente es cintilla.. Reposo relativo con ejercicios de fuerza y masajes. También suelo salir en bici y me comenta que si no molesta que adelante, y asi es.. La bici no me molesta. Muchas gracias a todos!