Hola a todos! Acabo de registrarme en este foro y este es mi primer post, lamentablemente a causa de una lesión.

Os resumo un poco mi historial:

Soy un varon de 18 años, 1,70 metros, 60 kg. Nunca he hecho ejercicio en serio, pero estos dos ultimos meses he estado saliendo a correr intermitentemente siguiendo un trayecto de 6-8 km que recorría en 1 hora aproximadamente.
Menos esta ultima semana que he comenzado a salir todos los dias consiguiendo derrotar el flato que antes me detenía a los 5-10 minutos ymejorando mi marca,siendo lo 3 últimos dias: 10 minutos de estiramientos, 15 minutos corriendo, 5 minutos caminando, 15 minutos corriendo, 10 minutos de estiramientos (aproximadamente).

- Corro con unas nike Air Tailwind, teniendo cuidado de pisar con todo el pie a cada zancada.
- Tengo unas piernas cortas y robustas.
- No sé si esto puede influir, pero cambio de zapatillas todos los días.

Ayer, a mitad de camino aproximadamente, noté una leve molestia debajo de la pantorrilla, pero seguí corriendo. Después de ducharme, sentia como tiraba, asi que hice un poco de estiramientos, nada serio.
Hoy he estado caminando normal y me dije a mi mismo que a pesar de la leve molestia saldría a correr de todos modos.

Pero ahora, investigando un poco, veo que puede ser una tendinitis de Aquiles, asi que no sé...

1.bp.blogspot.com/_f-UqyOrJpmc/SUuNLPubUPI/AAAAAAAAC3A/eEbOt9J_EIg/s320/tendon-de-aquiles2.jpg

(No puedo colgar imágenes antes de mi decimo post (-_-)

Me duele un poco más arriba, en la segunda area azul partiendo del talón.

Basanadoos en lo que sabeis de mi, que me aconsejais? Que experiencias teneis con este tipo de dolor?

Gracias de antemano