Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

radio salil santes de entrenar??

radio salil santes de entrenar??

necesito una ayudita...estoy con una oposicion y tengo las pruebas fisicas el 17,todo bien pero hace un par de dias me dolian los gemelos y cuadriceps,ayer fui al fisio y que tengo sobrecarga(lo mas normal)..hoy estoy que me duele todo de la "paliza de ayer del fisio".
    mi pregunta es:hay alguna crema o algo que me pueda dar antes de entrenar para evitar que me duelan los gemelos al correr??me estoy dando radio salil pero dicen que el efecto se pasa muy rapido..algun consejo??
    gracias.

Cita Originalmente escrito por userana Ver Mensaje
    necesito una ayudita...estoy con una oposicion y tengo las pruebas fisicas el 17,todo bien pero hace un par de dias me dolian los gemelos y cuadriceps,ayer fui al fisio y que tengo sobrecarga(lo mas normal)..hoy estoy que me duele todo de la "paliza de ayer del fisio".
    mi pregunta es:hay alguna crema o algo que me pueda dar antes de entrenar para evitar que me duelan los gemelos al correr??me estoy dando radio salil pero dicen que el efecto se pasa muy rapido..algun consejo??
    gracias.
    Hombre, radiosalil en verano...no se en que parte del Polo vives, pero como vinieses de vacaciones a la peninsula lo ibas a pasar regular con el radiosalil y el solano que pega por aquí...

Lo de los gemelos y seguramente el fisio te lo habrá dicho, solo se va con reposo y/o estiramientos.

El dolor no es gratuito, es un aviso de nuestro cuerpo de que algo no está bien. Lo mejor es hacerle caso.

Si te pones crema ponte alguna que, además, no te de calor. Así, a bote pronto se me ocurre el Fatumgel, que es bastante fresquita.

ya,pero no se supone que hay que aplicarse calor antes de correr y el hielo es para cuando se termina?lo mismo estoy confundida y es al reves...

Vamos a ver, el hielo es para cuando tienes una lesión con inflamación y la aplicación de este en sus primeras 72 horas, en tu caso es sobrecarga, las sobrecargas no llevan hielo, descanso, estiramiento, fisio etc, y ojito con las buenas recomendaciones que te ha dado ISIDRONEW por que esos son avisos y los avisos si no se escuchan te dejan sin correr 6 meses... Solo lo sabemos los que nos hemos lesionado y despues no hay vuelta atras.