Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

dolor en la galta del culo

dolor en la galta del culo

Buenas Tardes Soy Novato En Estos Temas Pero La Verdad Es Que Ya No Se Que Hacer Para Quitarme El Dolor.explico Desde Hace Seis Meses Noto Como Una Ligera Molestia A La Altura De La Mitad Del Culo, Me Dijeon Que Si Era Ciatica ,que Si Era El Piramidal,despues De Muchos Tratamientos He Notado Mejoria Pero Yo Creo Que Es Una Mejoria Ficticia Porque Hace Un Mes Que No Practico Deporte,ultimamente Estoy Haciendo Piscina Y Lo Que Si He Notado Es Que Noto Como Al Final Del Culo Digamos Donde Enpieza La Pierna Como Tengo El Isquiotibial Que Me Estira Y A Veces Noto Como Me Duele El Hueso Donde Estan Las Inserciones De Los Isquiotibiales Y Ya Empiezo Ha Estar Un Poco Desesperado.si Alguien A Tenido Alguna Lesion Similar Le Agradeceria Que Me Dijeran Que Tratamiento Han Seguido.gracias Por Anticipado

Holaaaaaaaa!!! Pues...mira, tuve y tengo algo parecido, aunque ahora me permite entrenar, no tiene ni punto de comparación!! Pero te cuento, allá por junio creo..más o menos..o julio talvez... bueno, el caso, que me dolía el culo, la cadera y la ingle, me dijeron que tenía ciática y sinovitis en la cadera izquierda. 20 días de reposo, sesiónes de fisio y antiiflamatorios (que por cierto me jodieron el estómago) me fueron aliviando... poco a poco fue pasando y pues nada...ahora toca entrenar de forma moderada y estirar mucho mucho!!!

Si no puedes entrenar corriendo prueba con la natación y la bici...aunque no es tan gratificante por lo menos no pierdes la forma.

Te recomiendo que vayas a un fisio

Ánimo!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Holaaaaaaaa!!! Pues...mira, tuve y tengo algo parecido, aunque ahora me permite entrenar, no tiene ni punto de comparación!! Pero te cuento, allá por junio creo..más o menos..o julio talvez... bueno, el caso, que me dolía el culo, la cadera y la ingle, me dijeron que tenía ciática y sinovitis en la cadera izquierda. 20 días de reposo, sesiónes de fisio y antiiflamatorios (que por cierto me jodieron el estómago) me fueron aliviando... poco a poco fue pasando y pues nada...ahora toca entrenar de forma moderada y estirar mucho mucho!!!

Si no puedes entrenar corriendo prueba con la natación y la bici...aunque no es tan gratificante por lo menos no pierdes la forma.

Te recomiendo que vayas a un fisio

Ánimo!!!
    Te joio el estomago los anti??,mielda,si me hubieras dejado,yo tengo manos de santo,mi abuela era curandera,y yo donde toco,quito los dolores y los desarreglos,lastima,q no te hiciera una friega en tus posaderas benita
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana