buenas gente
soy nuevo en el foro y os cuento mi experiencia
hace 2 años app estoy haciendo footing, asfalto y tierra, una distancia de unos 5kms....app 3 veces a la semana, en terreno 90% llano, solo el final es en una leve pendiente.
mido 173, y salia a correr pesando 85k, con una zapatilla de footing en buenas condiciones, y todo perfecto
en julio ya he bajado de peso y estaba en unos 78k y comence con molestias en la rodilla izquierda....no era un dolor localizado, sino que era una molestia, leve mientras corria, pero a la hora de descansar , o volver a casa y enfriar, el dolor me impedia incluso pisar bien.
me dieron ibuprofeno,que no me hizo nada en absoluto y me dijeron que era una tendinitis
pasaron 2 semanas y la molestia era mayor, me cambiaron a naproxeno, y el doctor me hizo unas maniobras con la rodilla izq, que daban dolor solamente cuando me hacia abducir.
luego me fui de viaje, en plan mochileo, camine kms durante 20 diascon zapatilla plana y con peso en las espaldas, y no tuve ningun dolor
a mi regreso volvi con mi rutina, y ahora la pierna izquierda no duele absolutamente nada, el dolor se ha pasado a la derecha, no es en rodilla mismo, es mas arriba, media palma mas arriba y a los laterales...es como si me quisiera agarrar la pierna a la altura en la que acaba un bañador normal
(sorry por la explicacion poco exacta), de hecho me pillo con la mano ambos laterales interno y externo en plan pinza, y me "duele"
el tema es que me siento me paro camino flexiono y tal y no me duele, el asunto es el post post-footing, donde aveces el dolor sube por el muslo hasta casi la ingle.
alguna idea u orientacion???
gracias
Responder Con Cita