Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Poltergeis En Footing

Poltergeis En Footing

buenas gente
    soy nuevo en el foro y os cuento mi experiencia

hace 2 años app estoy haciendo footing, asfalto y tierra, una distancia de unos 5kms....app 3 veces a la semana, en terreno 90% llano, solo el final es en una leve pendiente.

mido 173, y salia a correr pesando 85k, con una zapatilla de footing en buenas condiciones, y todo perfecto

en julio ya he bajado de peso y estaba en unos 78k y comence con molestias en la rodilla izquierda....no era un dolor localizado, sino que era una molestia, leve mientras corria, pero a la hora de descansar , o volver a casa y enfriar, el dolor me impedia incluso pisar bien.

me dieron ibuprofeno,que no me hizo nada en absoluto y me dijeron que era una tendinitis

pasaron 2 semanas y la molestia era mayor, me cambiaron a naproxeno, y el doctor me hizo unas maniobras con la rodilla izq, que daban dolor solamente cuando me hacia abducir.

luego me fui de viaje, en plan mochileo, camine kms durante 20 diascon zapatilla plana y con peso en las espaldas, y no tuve ningun dolor

a mi regreso volvi con mi rutina, y ahora la pierna izquierda no duele absolutamente nada, el dolor se ha pasado a la derecha, no es en rodilla mismo, es mas arriba, media palma mas arriba y a los laterales...es como si me quisiera agarrar la pierna a la altura en la que acaba un bañador normal
    (sorry por la explicacion poco exacta), de hecho me pillo con la mano ambos laterales interno y externo en plan pinza, y me "duele"

el tema es que me siento me paro camino flexiono y tal y no me duele, el asunto es el post post-footing, donde aveces el dolor sube por el muslo hasta casi la ingle.

alguna idea u orientacion???
    gracias

C*ño, qué raro... ¿No te duele el glúteo o el piramidal?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    C*ño, qué raro... ¿No te duele el glúteo o el piramidal?
    buenas!
    nada, mis gluteos y cadera perfectos el tema es en la parte alta de la rodilla subiendo al muslo

la zona es donde digo, a la altura de un pantalon corto, en la cara interna y externa del muslo, y cuando duele d verdad, sube por la cara anterior hasta la ingle

ya dije k era un poltergeist

Cita Originalmente escrito por didakmad Ver Mensaje
    buenas!
    nada, mis gluteos y cadera perfectos el tema es en la parte alta de la rodilla subiendo al muslo

la zona es donde digo, a la altura de un pantalon corto, en la cara interna y externa del muslo, y cuando duele d verdad, sube por la cara anterior hasta la ingle

ya dije k era un poltergeist

A ver alguien que pueda arrojar algo de luz al tema...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

foto

podrian ser vasto medio y fascia lata?

y ya os pongo k cuando duele mucho aveces sube x el cuadriceps
    ahora mismo sigo con los anti.inflamatorio
    dejo de correr? cuando corro no me duele, es cuando paro
    me pongo frio, calor, reposo absoluto....

tengo la foto xo hasta no llegar a 10 msges no me deja subirla :@

aveeeer alguien puede dar mas idea?
    hoy estoy bein, no me molesta casi nada, no he hecho reposo, solo me he puesto ibuprofeno en gel....

buenas, veo que o os he pillado a todos , o estais de puente

os doy mas datos
    el dia que llovio mucho en madrid sali a correr, todo perfecto
    hoy sali por el mismo sitio y hubo dolor

soy muy poco especifico decribiendo pero si os poneis de pie y os tocais el hueso de la rodilla, notais que a los lados hay como una depresion del hueso? imagino que ahi es donde se unen ambos, pues la zona de molestias es sobre esa zona.

ahora lo que noto tb es que con esa pierna los pasos son menos seguros y firmes, cosa que no me pasa con la izq. sera x el dolor que piso "raro" ??

tb noto esa pierna mas pesada que la otra al correr...es posible (y es rayada mia) que se este soltando el tendon el musculo y tenga menos fuerza para mover la pierna???
    (lo pregunto pk yo soy oftalmologo y se que eso pasa con el parpado, q se suelta el tendon y el parpado cuesta mas de mover)

como dato aparte, hoy me ha comenzado a doler la zona del talon de aquiles

repito lo de antes, piramidal, cadera, gluteos, estan bien

ayudaaaa!!!!!!

leo muchas cosas, y claro uno se puede imaginar la de san quintin
    yo llevo saliendo a correr app 1 año y medio, app 3 veces a la semana, sobre 1 hr unos 8km, mayormente asfalto y tierra, en plano con una pendiente al final del recorriido.

mido 173 y en ese entonces corria con 82k, y lo unico que tenia con el tiempo...dsd junio hasta marzo era el cansancio
    ahora mido lo mismo pero peso 74-75, y es AHORA cuando han comenzado las molestias siendo que hago la misma rutina de antes

como antecedente tuve pie plano pero me pusieron plantillas mucho tiempo, ya no uso y no tengo problemas aunque mirando zapatos no piso del todo bien, sino que lo 1º en apoyar es la parte externa del talon, no con el centro de el

camino recto, no tengo problemas de huesos ni nada

novedad
    hace 2 dias sali a caminar , estuve 1 hora y pico a ritmo tranquilo, luego decidi ir a correr

NO HUBO DOLOR

lo que si luego habia era una sensacion de que los pasos con la pierna derecha eran menos firmes que con la izquierda....no dolia, pero era como algo dormida.

ya veis todo el historial de mi caso...alguien puede comentar algo porfis???