Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

dolorida

dolorida

Después de haber corrido la media tras 15 años de parón, estoy llena de agujetas, me duelen los muslos sobretodo al subir y bajar escaleras, y tengo las uñas completamente doloridas, de hecho tengo dos negras y las del los dedos gordos que no se me pueden rozar. Algo para mejorar mi estado? Es mejor continuar trotando un poco para que se me vayan cuanto antes las agujetas? Gracias

Equipo
    Autobús Escoba
    Con agujetas puedes seguir trotando ya que de ese modo la zona afectada recibe una mayor flujo de sangre que sirve para curar las microroturas musculares que la provocan.

En cuanto a las uñas, revisa la talla de las zapatillas porque es muy posible que sean muy justas.
    Ánimo!!!

un descanso activo que se llama, pequeños rodajes, que el flujo sanguineo elimine el acido lactico,no un ritmo muy fuerte pero intenso y estiramientos adecuados despues y pronto otra vez a tope,lo de las uñas pues comparto lo del compi,recuerda deves dejar entre el dedo gordo y la punta de la zaptilla mas o menos la anchura de un dedo gordo de la mano 1 o 2 cm
    mucha mierda