Problemas con el Astrágalo
Hola compis!
Ahora estoy en "dique seco" por problemas con el Astrágalo.
Os cuento... tras terminar el Triatlon Titan en la Sierra de Cadiz el pasado Octubre de 2009, empeze y una temporada divertida de triatlones y carreras populares, empecé un periodo de descanso.
Al retomar los entrenos casi un mes despues noté una molestia en la cara interna del tobillo derecho, como un punzada bajo el hueso del tobillo que se hacia cada vez mas intensa y no me dejaba correr.
El primer traumatologo me diagnosticó una simple tendinitis en la insercion del tendon de aquiles.... 20 sesiones de fisioterapia....el fisio me dijo que esta tendinitis era por un cambio en la pisada, de pronador leve a neutro y las zapatillas de pronador (Asics GT2140) me habrian hecho la lesión.
El segundo traumatologo me dice que es "periostitis en el astrágalo", me manda baños de contraste y dos semanas sin correr, ademas de unas taloneras de silicona para descargar la zona.
A dia de hoy, dos meses depues, y tras todas las recomendaciones medicas y 20 sesiones de fisoterapia sigo con la molestia y sin poder correr.
AYUDAAAAA!!!!