Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Bayas Goji

Bayas Goji

Hola a todos

Estos días me han estado hablando maravillas de estas bayas, que si son una maravilla, que debería probarlas, que si mejora no se cuantas cosas, que son un excelente complemento..etc

En estas cosas soy de natural escéptico, pero la verdad que por lo que he trasteado por internet, las ponen muy bien.

Por eso y a sabiendas de que aquí hay gente que sabe de estas cosas, os pido vuestra opinión sobre esta fruta.

Un saludo y gracias
    Úlima edición por Gurb fecha: 29-01-2010 a las 14:06

Si para tener las cualidades de las genuinas esas bayas se han de secar en el himalaya en un altiplano a ´4.000 de altitud, imagino que las auténticas deben ser muy caras, porque no creo que abunden.

Y si para colmo se habla de sus virtudes, todavía serán más caras. Ignoro si las virtudes son ciertas, pero yo me lo pensaría mucho si un kilo de este producto cuesta el doble que un kilo de jabugo y seguro que no están tan buenas como el jamón de Jabugo o de Guijuelo.

Por lo que he buscado en internet, tiene todo el aspecto de ser un nuevo timo de estos que abundan en materia de dietética. Como lo de las leches enriquecidas con calcio, omega 3, o las leches desnatadas enriquecidas con vitaminas liposolubles (el colmo).

Ok... Es lo que imaginaba.

De cualquier modo seguiremos investigando, puesto que estoy rodeado de gente que las toma. Parece que hay un boom importante con este tema, puesto que ya las venden hasta en el Carrefour.

Ya os contaré.

hola, yo llevo varios meses tomando las vallas de goyi y la verdad que no notaba nada de nada pero hace un par de semanas estube sin tomarlas 1 semana y estaba mas cansado y mas debil, no se si fue una casualidad si esque por aumentar el entreno o por que, yo sigo tomandolas no se si seran buenas o no pero yo sigo tamandolas ya que al ser una fruta no creo que haga mucho daño, un saludo .

lo que si me an comentado esque hay que comprarlas en tiendas especializadas porque como a dicho sanchopanza no abundan y se ve que te venden lo que no es, un saludo .

Yo llevo un par de meses y parece que algo se nota, al menos en mi, pero aun es pronto para saber con certeza, ya iré informando.

Son geniales, si se nota si. Son uno de los antioxidantes mas potentes naturales. Tambien depende que bayas se compren, como todo.