Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

peso para 1.70

Cita Originalmente escrito por cuerdadeplatino Ver Mensaje
    pero siempre he tenido una complexión de 86 kilos ahora peso 93 y mido 1.78, me gustaría saber cual seria mi ideal 75 desde luego que imposible
    Pues como has leído por ahí arriba depende.... el peso no es algo que nos deba obsesionar pero está claro que para correr cuánto más peso lleves peor, pero cada uno somos un mundo... y teniendo únicamente como dato la altura es difícil, con 1,78 y 93 kg yo te diría que algo de sobrepeso tienes, pero no me atrevería a decirte cuál es tu peso ideal.

pero siempre he tenido una complexión de 86 kilos ahora peso 93 y mido 1.78, me gustaría saber cual seria mi ideal 75 desde luego que imposible
    75 si es posible, yo mido lo mismo que tu y llegue a pesar 92 kilos y tambien decia que era de complecxion fuerte ahora peso 74 y la complecxion fuerte a desaparecido, como dice leo el peso ideal es con el cual te encuentres bien pero con este deporte y si se tiene regularidad se tiende a adelgazar bastante, un saludo.

peso para 1.70

Hola a todos, felicitaros en primer lugar a todos por lo bien llevado que esta este tema y felicitaros tambien por las respuestas que aportais, la gente con mas experiencia,claras y sin meterse en cosas que desconocemos,CHAPEAU atodos ....., retomando lo de el peso, creo que cuando se empieza a correr mas enserio todo eso que te sobra normalmente poco es lo que mas cuesta esos 2 o 3 kilos, que son a los que yo me refiero, a la gente que esta empezando, recomendacion humilde empezar a andar deprisa y poco a poco a correr todo tiene su tiempo, el running es muy agradecido y enseguida se pierde peso, pero hacerlo con cabeza preguntando y informandose, gracias a todos por vuestros comentarios, me gustaria que no se pararan aqui, que sea como el running un no parar............ saludos a todos

hola a todos, soy novato en esto del running, antes iba al gimnasio y lo deje por que me aburria de ir solo y me sentia asfixiado en un lugar cerrado, vivo cerca del retiro y opte por salir a correr con el pretexto de bajar de peso, sin darme cuenta, poco a poco me he ido enganchando, he leido algunos mensajes del foro (lennon_ab, joaco, tomealjas, etc) y sus mensajes me dan animos a seguir mejorando cada dia,por cierto yo mido 1.69 y peso 64 kg pero hay algo de tripilla, alguien sabe como eliminarla (sigo una alimentacion equilibrada y hago abdominales) pero se resiste, ahi sigue, jejejeje, es la primera vez q escribo, gracias y saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por Running_Retiro28 Ver Mensaje
    hola a todos, soy novato en esto del running, antes iba al gimnasio y lo deje por que me aburria de ir solo y me sentia asfixiado en un lugar cerrado, vivo cerca del retiro y opte por salir a correr con el pretexto de bajar de peso, sin darme cuenta, poco a poco me he ido enganchando, he leido algunos mensajes del foro (lennon_ab, joaco, tomealjas, etc) y sus mensajes me dan animos a seguir mejorando cada dia,por cierto yo mido 1.69 y peso 64 kg pero hay algo de tripilla, alguien sabe como eliminarla (sigo una alimentacion equilibrada y hago abdominales) pero se resiste, ahi sigue, jejejeje, es la primera vez q escribo, gracias y saludos a todos.
    Pues es complicado, exige mucho sacrificio, en los hombres en la zona abdominal se concentran muchas celulas adiposas y es por ello que te cuesta más, el número de adipocitos es constante y lo que varía es su volumen. Hay gente que no lo consigue nunca pero no desesperes, a base de una buena alimentación y ejercicio lo puedes conseguir.

Hola amigo yo no entiendo mucho pero desdeluego si corres amenudo te aseguro que bajas peso 1.78 lo mismo 80 kilos es tu peso ideal ... corre corre pero siempre libre .........saludos amigo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2