Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tabletas Isostar

Tabletas Isostar

Estoy preparando mi primera marathon. Alguien tiene experiencia tomando las tabletas de isostar?? (dextrosa, fructosa y vitaminas). En principio parecen que son cómodas de llevar y tomar.

También agradezco experiencias con geles, etc para tomar durante la carrera.

Gracias!

A lo mejor es un poco tarde para contestar a este mensaje, pero bueno aqui dejo mi opinion.

Yo preparo el MAPOMA de este año, y con los geles me ha ido fatal por que me dan mucho ardor y me devuelven el gel a la boca y es desagradable... asi que he usado ya de todo, la glucosa ardor, los geles ardor, etc.

Hace un mes compre las pastillas de isostar que comentas, y la verdad me han ido genial, por ejemplo, para este fin de semana en la media de fuenlabrada hice lo siguiente, me tome una, 1 hora antes de correr, la verdad es que calentando me dieron dos eruptos con el sabor, pero nada mas, luego en el k,m 10 y en el 15 bebi agua y ya esta. Y la verdad genial, me fueron genial, nada de acidez ni nada de malos sabores de boca, ni la boca pegajosa.

Luego en las tiradas largas de los domingos, hago 120 minutos de carrera, y lo que hago es lo siguiente.
    Me tomo una tableta 1 hora antes, y luego a los 45` me tomo otra y a los 5 minutos siguientes me bebo un cuarto de botella de powerade azul, lo hago asi por que si invierto el orden me da flato. A los 20 minutos me tomo otra con otro cuarto de powerade, y luego a los 45`, y mas o menos ese es mi orden, asi sucesivamente en carreras de maraton.

Bueno espero que te haya ayudado, es lo unico que te puedo decir.

Un saludo
    Retos 2010:
    Seguir haciendo locuras.
    Media de Getafe: 01:24:24
    Media de Fuencarral: 01:24:30
    La Tragamillas: 01:24:31
    Media Fuenlabrada: 01:22:00
    Maraton de Madrid: 03:52:00 (otro año sera)
    II Vuelta a la Jarosa: 01:08:35 (14,280km montaña)
    MAM (Maraton Alpino Madrileño):06:23:00(43,250 km)
    Gran Trail de Peñalara:24:50:00(110km)

Y mas que ya ire poniendo cuando me deje mi novia...ajajaj

Vostede adoitaba ser capaz de obter comprimidos Isostar (que se disolverse na auga para facer unha bebida enerxética) de Botas, pero deixou de facer os preto de un ano ou tan atrás. Está os fantásticos - gostoso, lixeiro para cargar, como pode só facer-los no lugar ou na parte da mañá, eo máis importante, axuda-me como un diabético en casos de hipoglicemia na montaña!
    Eu non fun capaz de atopalos (ou algo parecido) en tendas - alguén pode axudar?
    Probe os xeles diferentes e todos eles son absolutamente repugnante - mesmo iin unha emerxencia eu aínda non atopei a ninguén que podo realmente ademais de comelas a mazá da Decathlon que vén nunha bolsa resealable que é aceptable. Calquera líquido é absorbido máis rápido, entón é mellor, pero eu non quero ter que LUG botellas de Lucozade ou bañeiras gran de po .... mesmo xel suficiente para unha semana de distancia ocupa espazo valioso e está caro.
    a lots of information here World War II Magazine and RemoveRegistry table and API and Ticker

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Aparte de que esto es un foro en CASTELLANO...

Yo creo que los geles/tabletas deben de ir acompañados de agua o al menos eso dicen, y tomarse una media hora antes de iniciar la prueba... De todos modos yo creo que no es bueno abusar de este tipo de productos más que en días de rodaje largo y carreras ya que lo mejor es alimentarse bien!!!

Un Saludo