Hola Buenos Dias
Tengo las cosas muy claras al comienzo de cada temporada hago una analítica completa y un test del esfuerzo, para ver cómo anda el motor y al mes de inicio de temporada un Test Progresivo Para Determinar La Velocidad Máxima y en base a estos resultados el entrenador churretoso de pueblo que tengo me pone el entreno adecuado
Sobre todo la dieta variada y equilibrada que sigo, sino perfecta, la dejaremos en casi casi perfecta, uso complementos dietéticos.
Pero tengo la duda en cuanto a la distribución y los complementos dietéticos que debo utilizar, si sobra algún complemento o falta alguno, yo lo hacía como lo especifico a continuación:
Estos complementos los tomo a las 06:15 con un zumo
Levadura de Cerveza - Polen - Germen De Trigo –Lecitina De Soja
Después del entreno tomo
Los días de entreno fuerte (series y rodajes largos) tomo una combinación de Aminoácidos Ramificados con L-Glutamina - Complejo Vitamínico Supradyn
Son correctas estas combinaciones o hay que hacer algunos cambios
Ejemplo de un día normal
Me levanto a 06:00 horas, 06:15 un café o un zumo de naranja natural (batidora) de 08:00 a 08:15 empiezo el entrenamiento, sobre las 10:30 Desayuno (el que corresponda) sobre las 14:00 más o menos comida, 17:00 una fruta, 20:30 Cena, y 23:30 a 23:59 un tente en pie pues hasta el día siguiente son sobre unas 6 horas más o menos que el cuerpo no recibe carburante, como observáis desde el primer ejercicio mandibular hasta el último cada 3 horas carburante al cuerpo.
Cuando hago el entreno por la tarde sobre las 17:15, reajusto el horario, sin ningún problema, y sigo cada 3 horas carburante al cuerpo.
Y sin otro particular esperando vuestra respuesta.Saludos Cordiales
kt2