Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Alimentos a evitar si se quiere bajar de peso

Alimentos a evitar si se quiere bajar de peso

Hola! He pasado un tiempo de dejadez (por llamarlo de alguna manera xD) y he cogido unos kilitos de más.

En concreto mido 171 y peso 74 kg (medido esta misma mañana). Mi objetivo es bajar a los 68-69 kilos que es como estaba antes.

Sin embargo por motivos que no explicaré aquí porque no vienen al caso, no puedo crearme mi propia dieta, tengo lo que tengo para comer y no hay más.

Mi idea era crear unas pautas generales de nutrición (que seguro nos vienen bien a muchos) del estilo:

-Evita las pizzas, hamburguesas, kebabs etc
    -Limita la ingesta de pan
    -Procura tomar leche desnatada

Creo que he dejado claro el objetivo que busco con este post, os agradezco a todos cualquier tipo de ayuda, un saludo runners!

Úlima edición por DANIEL230492 fecha: 20-07-2011 a las 00:01

yo idem!!, gracias por las aclaraciones daniel230492
    Salud y Metal!!!

evita grasas y fritos, por lo demas, trata de comer sano, productos naturales y ejercicio

Busca todo lo referente a índice glucémico de los alimentos y recuerda que tan importante es la cantidad como saber cuándo tomarlo (los de elevado IG sólo para después de entrenos por ejemplo).

Saludos.

no os olvidéis de la Bollería Industrial tan dañina para nuestros cuerpos¡¡¡¡¡ ni mirarla¡¡¡

Evita las grasas trans, azúcares simples, y carbohidratos de alto IG. Es importante que tomes grasas como el aceite de oliva ya que NOS AYUDAN a perder grasa.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Todos los consejos que te han dado han sido muy válidos, yo te voy a dar alguno para que tu saques tus conclusiones luego y te hagas una lista con consejos/reglas...

-- Limita el número de atracones, evitando llegar con hambre a las principales comidas y sobre todo no cenes mucho ya que el cuerpo precisa de poca energía de cara a la actividad nocturna.

-- Bebe más de 2 litros de agua, aumentando la ingesta el día que hayas hecho un entreno más fuerte.

-- Entre las principales comidas utiliza como tentempié una pieza de fruta o un yogur desnatado SIN AZUCAR.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Cita Originalmente escrito por Boxer_ Ver Mensaje
    Busca todo lo referente a índice glucémico de los alimentos y recuerda que tan importante es la cantidad como saber cuándo tomarlo (los de elevado IG sólo para después de entrenos por ejemplo).

Saludos.
    +1
    y por la noche, control total de la dieta
    si se hace bondad, x la noche triunfas

Hola a todos.. les comento que yo estoy en este tema tambien.. mido 1.71 y estoy en 78 kg de nunca bajar.... se que mientras mas pese mas dificil sera bajar mis tiempos en mis carreras pero hay un tema tambien que contrasta con eso que dapena perder masa muscular... o sea hay que ser con 70kg de puro musculo.. y poquisica grasa solo lo necesario.. pero les dire que me es practicamente imposible....
    Pretendo deja de tomar absolutamente todo tipo de azucar.. y solo fibra proteica... no se noveo forma...
    Saludos.-

Sustituye el pan blanco por el integral, los embutidos de cerdo por los de pavo (hoy día encuentras de todo: chopped, mortadela, chorizo...) el azucar por la sacarina (endulza igual) la leche entera por la bebida de soja y lo ya comentado: evita dulces, bollería, productos enlatados y precocinados... Tb es muy importante beber como mínimo 2 litros de agua al día.
    Las cenas lo más ligeras posibles, algo de fruta, una ensalada, un yogur desnatado con cereales... Hay un proverbio (creo q chino) q dice que todo lo q comas a partir de las 8 de la tarde engorda.
    AH! Tampoco os paséis con la fruta. Es muy recomendable pero recordad q la fructosa es azucar. Saludos.