Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

¿Que desayunar antes de correr, gimnasio o natación?

¿Que desayunar antes de correr, gimnasio o natación?

Hola a todos, no tengo muy claro que comer al comienzo del dia, me gustaria si me pudierais decir alimentos para tomar antes de hacer esos deportes por la mañana, que puede ser lo que me de fuerza pero que no sea muy pesado... etc, o directamente lo que soleis tomar vosotros para hacerme una idea...

gracias de antemano

aunque no sepais que seria lo mas correcto, si me dijerais lo que vosotros tomais ya me serviria de gran ayuda, gracias.

Un licuado con leche de soja, avena y plátano, un poco de miel, eso de verdad viene genial ahh!! un poco de canela

yo antes de ir a correr me zampooooooooooo

100 Gramos de pechuga de pollo
    100 gramos de copo de avena con 250 cl leche desnatada
    20 gramos de nueves
    dos piezas de frutas
    Un Te verde

Y note cae pesada la leche??, yo antes la tomaba y me resultaba pesada en el estomago, la cambien por el cafe o por soja y genial
    Cita Originalmente escrito por javilee Ver Mensaje
    yo antes de ir a correr me zampooooooooooo

100 Gramos de pechuga de pollo
    100 gramos de copo de avena con 250 cl leche desnatada
    20 gramos de nueves
    dos piezas de frutas
    Un Te verde

Voy a correr cuando pasa una hora o algo masPara no ir con el estomago muy lleno y asi poder correr mejor y hacer mejor el estrenamiento

buffff yo es que aunque pasen mas de 2h noto esa sensacion, no sere muy tolerante a la lactosa

Puedes probar otra cosa haber si te sienta mejor en el estomago.Prueba meter por ejemplo,Haber que tal te va

Lata de atun(¨¨O copos de avena 100 gramos ¨¨)
    pechuga de pollo 100 gramos
    fruta
    Nueces
    Te verde

Yo tambien tengo dudas al respecto,por ejemplo mañana, tengo que salir a correr a las 8 de la mañana,claro que está que no voy a levantarme a las 6 para hacer la digestion,y tampoco soy partidaria de salir en ayunas y más si hay que hacer una tirada larga,yo...lo que hago no sé si esta bien o no...una barrita,o un platano,o una tostada con mermelada...con un cafe solo....xauu

Ahhh pero por supuesto despues del entrenamiento habrá que desayunar bien!!!!!

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Yo tambien tengo dudas al respecto,por ejemplo mañana, tengo que salir a correr a las 8 de la mañana,claro que está que no voy a levantarme a las 6 para hacer la digestion,y tampoco soy partidaria de salir en ayunas y más si hay que hacer una tirada larga,yo...lo que hago no sé si esta bien o no...una barrita,o un platano,o una tostada con mermelada...con un cafe solo....xauu
    Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Ahhh pero por supuesto despues del entrenamiento habrá que desayunar bien!!!!!
    Eli,yo creo,q deberias de ir probando,si no preparas carreras muy largas,con tomar algo ligero,te aguantara,date cuenta,q la cena,aun tienes ese aporte de hidratos,tomate,un te,cafe,una barrita,alguna fruta,frutos secos.

Ya si preparas carreras mas largas,si puedes intentar acostumbrar a tu body,a hacer alguna tirada,en ayunas para q el cuerpo trabaje las grasas,q es lo q suele suceder en carreras largas.

pd:yo desde luego,no puedo entrenar sin tomar algo antes,y por ahora sigo mejorando.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eli,yo creo,q deberias de ir probando,si no preparas carreras muy largas,con tomar algo ligero,te aguantara,date cuenta,q la cena,aun tienes ese aporte de hidratos,tomate,un te,cafe,una barrita,alguna fruta,frutos secos.

Ya si preparas carreras mas largas,si puedes intentar acostumbrar a tu body,a hacer alguna tirada,en ayunas para q el cuerpo trabaje las grasas,q es lo q suele suceder en carreras largas.

pd:yo desde luego,no puedo entrenar sin tomar algo antes,y por ahora sigo mejorando.
    Yo lo hice una vez,de salir en ayunas....y una y no más...no me gustó nada,casi me da un yuyu!! ,bastante sacrificio ya es el de salir a correr con los ojos aun pegaos,como para que encima irte con el estomago que te dice guruguru ...

hola soy argenis

Cita Originalmente escrito por Ne nike kamen Ver Mensaje
    buffff yo es que aunque pasen mas de 2h noto esa sensacion, no sere muy tolerante a la lactosa
    estas loco, cualkier alimento que contenga lactosa es fatal en el desayuna para cualkier ser humano. yo te recomiendo que te tomes uno o dos huevos crudos e, una buena tasa de cafe o si no tomas café puede ser una manzana y una banana picados con un poco de azúcar y alguna vitamina. No importa si es para niños o de cualkier tipo de marca a,b,c,do,e etc todo eso por lo menos 20 minutos antes de correr recuerda que el correr acelera tu digestión y te caerá de maravilla

Cita Originalmente escrito por argenis Ver Mensaje
    estas loco, cualkier alimento que contenga lactosa es fatal en el desayuna para cualkier ser humano. yo te recomiendo que te tomes uno o dos huevos crudos e, una buena tasa de cafe o si no tomas café puede ser una manzana y una banana picados con un poco de azúcar y alguna vitamina. No importa si es para niños o de cualkier tipo de marca a,b,c,do,e etc todo eso por lo menos 20 minutos antes de correr recuerda que el correr acelera tu digestión y te caerá de maravilla

los huevos contienen mucha vitamina y es poco contenido no te llena el estomago, la cafeína te dará un poco de chispa y te mantendrá mas activo, y la vitamina es para tu cuerpo de esa manera le kitas grasa y te alimentas bien espero que te sirva....!

eso no tiene ninguna razon de ser amigo... cada uno digiere de diferencte manera... hay gente que le viene mal y gente que le viene bien...

Yo tengo acostumbrado al cuerpo a entrenar en ayunas (llegando a hacer hasta tiradas de algo más de 20 km de trail), pero ahora meto siempre 5 gr de aminoacidos esenciales y una tostada con miel o mermelada natural (sobretodo en las salidas largas, que empiezan a ser casi todas). Lo como, y a los 20 minutos ya estoy entrenando.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

A mí me va bien:

1 yogurt líquido (tipo actimel)+1 vaso de agua+pan o 2 galletas maría con miel.
    A veces sustituyo el yogurt por medio vaso de leche semi o desnatada (la entera me encanta, pero para entrenar me sienta fatal) y me sientan pesadas las grasas (leche entera, colacao, galletas con chocolate, etc..).
    Cualquier desayuno ligero, con unos pocos de azucares (para la energia instantánea) y unos pocos hidratos no azucarados (combustible a largo plazo) debería funcionar bien.

Cita Originalmente escrito por argenis
    estas loco, cualkier alimento que contenga lactosa es fatal en el desayuna para cualkier ser humano
    Pues debo ser extraterreste, porque llevo toda la vida desayunando un tazón de leche entera y sigo vivo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

que cachondo jajaja BCAA's...

hablamos de otro nivel... 5gr, no pesas mucho no..??

saludos

¿Otro nivel?

5 gr de esenciales antes y 5 con glutamina después.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima