Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

picolinato de cromo...

picolinato de cromo...

buenas que tal?!

tengo una pregunta con respecto al picolinato de cromo... me lo recomendaron en un gimnasio (no fue un profesional) pero aseguraba de que es efectivo para bajar de peso, tengo 22 años, 1,76m y actualmente peso 82 Kg. quisiera correr una maratón en 4 meses para lo que pretendo llegar lo mas liviano posible dentro del un limite saludable...

agradecería algún aporte sobre esto..!

(por el momento realizo entrenamientos de corrida 4 veces por semana de aprox. 10 km 4:50 a 5' por mil y ciclismo 2 veces por semana a modo de ciclo-turismo 50 a 60 km como máximo lo que luego cambiare para la maratón)

si lo que quieres es bajar de peso te recomiendo que comas menos y que entrenes mas en resumidas cuentas.
    dejate de suplementos. estos solo funcionan con una buena alimentacion y con un buen entrenamiento. no hagas trampas
    saludos

picolinato de cromo? joder cada dia inventan cosas mas chungas...jejeje
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por juanjo g Ver Mensaje
    buenas que tal?!

tengo una pregunta con respecto al picolinato de cromo... me lo recomendaron en un gimnasio (no fue un profesional) pero aseguraba de que es efectivo para bajar de peso, tengo 22 años, 1,76m y actualmente peso 82 Kg. quisiera correr una maratón en 4 meses para lo que pretendo llegar lo mas liviano posible dentro del un limite saludable...

agradecería algún aporte sobre esto..!

(por el momento realizo entrenamientos de corrida 4 veces por semana de aprox. 10 km 4:50 a 5' por mil y ciclismo 2 veces por semana a modo de ciclo-turismo 50 a 60 km como máximo lo que luego cambiare para la maratón)
    El picolinato de cromo se usa en el culturismo para mejorar la contraccion muscular y con ello la eficacia del entrenamiento. No sirve para perder peso de manera significativa, simplemente es una salida que se da al producto para extender su uso y no limitarlo al culturismo.

Y no es ninguna novedad ya se usaba en los 90.

Saludos

Y para que te vas a tomar nada???.. nada es inocuo, mejor come sano y entrenando todo llegará, incluído el adiós a los michelines!!

Ah, y si quieres correr un maratón, no tengas prisas, tómalo con calma. Es mejor eso que llevarte un disgusto y dejarlo todo por una mala carrera.

Lo llegue a tomar en epocas de definir musculos, no se..pero me funciono.