Atletismo
Página 56 de 56 PrimeraPrimera ... 56
Mostrando resultados del 1.101 al 1.106 de 1106

Nutrición para "dummies" y no tan "dummies"

  1. #1101
    Fecha de Ingreso
    Sep 2018
    Mensajes
    3
    Buenas,

    Vengo tiempo leyendo este post y como en todos los lados en nutrición, hay de todo.

    A mí, después de probar a contar calorías (no he durado ni dos días), a hacerme menús semanales, que luego había días que no cumplía por unas cosas u otras, etc. Lo que mejor me viene es una app que viene ligada a un libro sobre nutrición para deportistas. Se llama Diet Quality Score (no sé si alguien lo habrá comentado ya) y básicamente se trata de puntuar lo que comes. Algunos alimentos suman: vegetales, frutas, harinas y cereales de grano entero o integrales, lácteos, carne y pescado magro, frutos secos y AOVE, bebidas tipo café, té, etc., o buenos procesados (caco de más del 70% por ejemplo) y otros restan: frituras, harinas y cereales que no sean integrales, carne procesada, dulces y todo lo que lleve azúcar, refrescos y alcohol, etc.

    Para mí hasta ahora es lo más cómodo y lo que me funciona, si lo voy cumpliendo claro.

  2. #1102
    Fecha de Ingreso
    Dec 2018
    Mensajes
    14
    Muchas gracias por esta informacion es super interesante!

  3. #1103
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente escrito por GambadiLegno Ver Mensaje
    Buenas,

    Vengo tiempo leyendo este post y como en todos los lados en nutrición, hay de todo.

    A mí, después de probar a contar calorías (no he durado ni dos días), a hacerme menús semanales, que luego había días que no cumplía por unas cosas u otras, etc. Lo que mejor me viene es una app que viene ligada a un libro sobre nutrición para deportistas. Se llama Diet Quality Score (no sé si alguien lo habrá comentado ya) y básicamente se trata de puntuar lo que comes. Algunos alimentos suman: vegetales, frutas, harinas y cereales de grano entero o integrales, lácteos, carne y pescado magro, frutos secos y AOVE, bebidas tipo café, té, etc., o buenos procesados (caco de más del 70% por ejemplo) y otros restan: frituras, harinas y cereales que no sean integrales, carne procesada, dulces y todo lo que lleve azúcar, refrescos y alcohol, etc.

    Para mí hasta ahora es lo más cómodo y lo que me funciona, si lo voy cumpliendo claro.

    Al final si es lo que te funciona.. No soy muy partidario de contar calorías, ya que el efecto termogénico de las proteínas o los hidratos de carbono, no es el mismo, ni tampoco la temperatura durante todo el año a la que está expuesta el organismo o monitorizaje inexacto de las calorías consumidas en la actividad diaria.

    Cita Originalmente escrito por maria98 Ver Mensaje
    Muchas gracias por esta informacion es super interesante!
    Gracias a ti!

  4. #1104
    Fecha de Ingreso
    Jan 2019
    Localización
    madrid
    Mensajes
    6
    oye muchas gracias de verdad me encanto el material

  5. #1105
    Fecha de Ingreso
    Jan 2019
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    1
    Muy buena info, muchas gracias.

  6. #1106
    Fecha de Ingreso
    Feb 2019
    Localización
    Villena
    Mensajes
    12
    Muy interesante. Gracias por compartir.

Página 56 de 56 PrimeraPrimera ... 56

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último Mensaje: 05-08-2010, 20:35