Atletismo
Página 7 de 53 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1055

Nutrición para "dummies" y no tan "dummies"

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    El pan a parte de un posible exceso de HC tiene el problema de los antinutrientes (gluten, lectinas...) ya depende de como estés tu si tienes molestiaas intestinales, flatulencias, alergias, resfriados, inflamaciones... si estás delgado o quieres perder peso etc. Daniel ya ha dado otras opciones al trigo.
    Siempre mejor el arroz o cereales más antiguos (mijo).

Hablando de cereales que os parece el trigo sarraneo y pseudo-cereales como la quinoa??
    Demasiado caros

Igual que el arroz, aunque si no me equivoco son más ricos en micronutrientes y proteínas. Hay que recordar que integral=lectina+ácido fítico= poca absorción de nutrientes, problemas inmunológicos y intestinales... Lo mismo de siempre...
    Respecto a la composición de los ácidos grasos de ambos, apostaría a que son la mayoría omega6 jaja

Me quedo con el arroz blanco y con todo tipo de tubérculos(sobretodo el boniato que está buenísimo!!)

EDITO: No andaba mal encaminado, Nutrition Facts and Analysis for Quinoa, uncooked .. Mirando, me ha parecido ver y todo el nivel inflamatorio¿?¿? mañana habrá que revisarla a fondo. Desde luego parece muy interesante.

RECUERDO QUE POCO A POCO IRÉ COLGANDO DOCUMETALES/VÍDEOS BASTANTE INTERESANTES AL PRINCIPIO DE ESTE HILO(PÁGINA 1)
    Úlima edición por DANIEL230492 fecha: 07-09-2011 a las 23:22

...
    Ejemplos de desayuno, yo pongo ideas y que cada uno haga lo que le convenga:
    - Frutas: enteras, macedonia, triturada (absorción más rápida).
    - Frutos secos.
    - Leche de coco que se le puede añadir fruta triturada.
    - Tortilla salada acompañada de un tomate o dulce (de pasas, dátiles...)
    - Incluso Huevos con jamón (sin pan claro..)
    - Aguacate con una lata de atún, sardinas...

El pan a parte de un posible exceso de HC tiene el problema de los antinutrientes (gluten, lectinas...) ya depende de como estés tu si tienes molestiaas intestinales, flatulencias, alergias, resfriados, inflamaciones... si estás delgado o quieres perder peso etc. Daniel ya ha dado otras opciones al trigo.
    Siempre mejor el arroz o cereales más antiguos (mijo).
    ...
    Gracias!

¿Alguien conoce algún enlace o sitio donde se puedan consultar recetas sin HC, y algun listado de alimentos, y su contenido en HC?

Saludos.

PD: Hoy he desayunado aguacate con atún... muy bueno!!

Muchas gracias, el escrito muy resumido y un sitio donde empezar para prepararme para correr.
    Aunque no sabía lo de las frutas! wno, apuntado

Daniel respeto a la cantidad de grasa de los cereales pues si, no sé el % exacto, pero es omega 6 y sobretodo ácido linólico. No os lieis con el linolenico o los tropecientos nombres que hay, es el malo que es proinflamatorio y bloquea las enzimas de hígado.

Ahora viene la época del boniato, y las castañas que? Tu eres de BCN no?? No has probado el "estofat de senglar amb castanyes ?? Por si algun dia se te cruza uno.

Boniato asado, crema salada de boniato con calabaza, o zanahoria...un puré de boniato con un carpaccio de fruta o relleno una manzana al horno.... o una copa de boniato con castañas, frutos secos y miel. UFF yo solo sé recetas con CH.

Daniel respeto a la cantidad de grasa de los cereales pues si, no sé el % exacto, pero es omega 6 y sobretodo ácido linólico. No os lieis con el linolenico o los tropecientos nombres que hay, es el malo que es proinflamatorio y bloquea las enzimas de hígado.

Ahora viene la época del boniato, y las castañas que? Tu eres de BCN no?? No has probado el "estofat de senglar amb castanyes ?? Por si algun dia se te cruza uno.

Boniato asado, crema salada de boniato con calabaza, o zanahoria...un puré de boniato con un carpaccio de fruta o relleno una manzana al horno.... o una copa de boniato con castañas, frutos secos y miel. UFF yo solo sé recetas con CH.
    Mírate el enlace de la página que he puesto más arriba, lo he mirado y es una pasada: macronutrientes(incluido cuanto omega 3-omega 6 tienen),micronutrientes, incluso han hecho un índice de inflamación, lo que no sé en que lo han debido de basar.
    Soy de L´H, y por lo que intuyo tu debes de ser de un pueblecito de la provincia de BCN.
    Pues la verdad, no lo he probado nunca pero ganas no me faltan. Eso de cargarme al jabalí me dá un poco de penita...

Uff es que todo lo que lleve boniato está muy bueno(las castañas ni te cuento), últimamente me está dando por todo tipo de tubérculos. Los compro en un "Badulaque"(que si eres o has ido a algunas partes de BCN, sabrás lo que es jajaja ) en estos comercios suelen estar tirados de precio desde jengibre,yuca,ñame... todo es encontrar uno con alimentos de calidad.

Respecto a recetas sin HC( o low-carb) ya colegué un enlace en esta página. Así que ya sabes magonye

Desde Agosto y incluso ahora en Septiembre, casi siempre en vallas o superfícies que tienen soporte, puedes encontrar papa del aire o chayote. Me estoy fijando y es increíble como se está extendiendo, a todos los sitios a los que voy siempre veo alguno. Seguro que habréis visto alguno, aquí adjunto unas fotos. Es una hortaliza muy fibrosa y muy rica, quizás muy parecida de textura y sabor a la berenjena.

Sechium edule - Wikipedia, la enciclopedia libre

Nutrición para "dummies" y no tan "dummies"-dsc01300-jpgNutrición para "dummies" y no tan "dummies"-dsc01301-jpg

hola maquina, muy interesante el video de los famosos monsanto, yo escuche hablar hace un tiempo, pero la verdad que no preste mucha atencion, pero lo que no entiendo esque si se sabe lo que hacen y como lo hacen, nadie lo impide.

ahora un pregunta que se puede comer que no este tocado por esta gente?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, muy interesante el video de los famosos monsanto, yo escuche hablar hace un tiempo, pero la verdad que no preste mucha atencion, pero lo que no entiendo esque si se sabe lo que hacen y como lo hacen, nadie lo impide.

ahora un pregunta que se puede comer que no este tocado por esta gente?
    No tengo ni idea, porque es muy difícil saberlo sólo con que compren los agricultores compren semillas a Estados Unidos... No sé hasta que punto está Monsanto en España, desde luego la mayor parte de cosas que provengan de E.E.U.U tienen altas probabilidades de estar manipuladas por ellos(sobretodo la soja).
    El sistema que tienen ellos es el siguiente: mientras los beneficios superan las pérdidas no hay problema, es decir, que no importan las denuncias que haya(incluso han dado algun indemnización con cantidades suculentas) mientras haya miles de millones de euros que facturar... Las autoridades como siempre poca cosa tienen que hacer mientras haya beneficios incalculables...
    Monsanto es una mafia....

merci maquina.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Mírate el enlace de la página que he puesto más arriba, lo he mirado y es una pasada: macronutrientes(incluido cuanto omega 3-omega 6 tienen),micronutrientes, incluso han hecho un índice de inflamación, lo que no sé en que lo han debido de basar.
    Soy de L´H, y por lo que intuyo tu debes de ser de un pueblecito de la provincia de BCN.
    Pues la verdad, no lo he probado nunca pero ganas no me faltan. Eso de cargarme al jabalí me dá un poco de penita...

Uff es que todo lo que lleve boniato está muy bueno(las castañas ni te cuento), últimamente me está dando por todo tipo de tubérculos. Los compro en un "Badulaque"(que si eres o has ido a algunas partes de BCN, sabrás lo que es jajaja ) en estos comercios suelen estar tirados de precio desde jengibre,yuca,ñame... todo es encontrar uno con alimentos de calidad.

Respecto a recetas sin HC( o low-carb) ya colegué un enlace en esta página. Así que ya sabes magonye
    No se que es un badulaque pero hay tiendas de pakistanis, sudamericanos....etc. Compre un dia Yuca en el mercadona y aun la tengo que se me va a pasar, algun dia haré puré.

Yo el senglar lo comí en St. Feliu de Codines (más bueno) y en Gallifa ahí hacen "batudes de senglar" ( los cazadores, también hay quien los cría) por a ...no lo cazé yo, todo y que me los cruzo a veces jeje.
    Un dia vi un bambi... a 30km de bcn.

me apunto el link cuando me canse de estudiar lo miro.

Ideas desayuno: a ver si yo también las hago... que siempre como fruta: en un bol o "tuper" poner trozos o coco rallado, rodajas de plátano, kiwi o manzana, unas pasas y nueces. Un dia me llevaré sobras de pollo con aguacate que quiero bajar el 10.000 de 40 min en diciembre!

No se que es un badulaque pero hay tiendas de pakistanis, sudamericanos....etc. Compre un dia Yuca en el mercadona y aun la tengo que se me va a pasar, algun dia haré puré.

Yo el senglar lo comí en St. Feliu de Codines (más bueno) y en Gallifa ahí hacen "batudes de senglar" ( los cazadores, también hay quien los cría) por a ...no lo cazé yo, todo y que me los cruzo a veces jeje.
    Un dia vi un bambi... a 30km de bcn.

me apunto el link cuando me canse de estudiar lo miro.

Ideas desayuno: a ver si yo también las hago... que siempre como fruta: en un bol o "tuper" poner trozos o coco rallado, rodajas de plátano, kiwi o manzana, unas pasas y nueces. Un dia me llevaré sobras de pollo con aguacate que quiero bajar el 10.000 de 40 min en diciembre!
    Ufff si que estás fuerte tú ,40min es un tiempazo!!! Tomo nota de los sitios
    Saludos!

Dani pero si tu pones que tus marcas en 10 km es 35,46 ¿no? o eso es otra cosa o de alguien

[Me ha parecido muy interesante este documental solo he visto el principio,¿Daniel lo puedes colgar al en la primera pagina?,no se como insertarlo.

¡¡¡ muy interesante ¡¡¡

La Comida Importa - Food Matters (Parte 1/5) Sub Español - YouTube
    Úlima edición por josemanu fecha: 13-09-2011 a las 01:58
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por Xema Ver Mensaje
    Dani pero si tu pones que tus marcas en 10 km es 35,46 ¿no? o eso es otra cosa o de alguien
    Sí, tengo el 10mil en 35,46 lo que pasa que he estado tiempo "fastidiado" por hacer el burro(básicamente, no dar descanso al cuerpo y no escucharlo). Hay a veces que por no perder la forma seguimos corriendo, pero bueno de los errores se aprenden...

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    [Me ha parecido muy interesante este documental solo he visto el principio,¿Daniel lo puedes colgar al en la primera pagina?,no se como insertarlo.

Nutricion y Cancer Video 1 de 5 - YouTube
    Sin ningún problema, gracias por el aporte!! Cuando tenga un ratillo lo miro.

Bajar de 40 min es lo que quiero hacer, otra cosa ya es conseguirlo. De momento hace 2 años hice 41min pero ahora llevo más tiempo corriendo, solo me falta el punto de velocidad, osea hacer series y no romperme en el intento ya que se me acumula la faena, entre las obligaciones y se me está pasando por la cabeza correr media maratón para el año que viene hacer un medio ironman. Después de bastante tiempo ya tengo un objetivo! Tendré que cuidarme y comer bien.

Dani tu haces cargas de hidratos?

Uffff, eso de hacer medios Ironamans no es nada sano!! Bajar 1 minuto pica mucho!! Ya nos contarás a ver si consigues sub 40, alguna carrera en mente donde intentarlo?

Ahora no sigo una dieta keto, por lo que no me hacen falta cargas. Cuando la hacía, una vez cada cierto tiempo sí. Me gustan demasiado las frutas y no voy a tener mucho problema ya que hago algún ayuno, entreno en ayunas, tengo muy buena sensibilidad a la insulina, bastante exigencia deportivamente... Pero bueno, hablamos de un 35%-50%grasas-15%pro aproximado dependiendo del día. En los días de descanso, pocos HC.
    Tu dieta por lo que intuyo es paleo, ¿ con o sin lácteos?

A por ese gran objetivo! Saludos!

Pues mi dieta es un 80% paleo. Como demasiada fruta, también casi cada dia como chocolate 85% (un pokito claro), y ultimamente me ha dado por algun yogur natural, pero ya lo estoy aborreciendo. Los fines de semana cae queso. El sábado comí fuera y cayó lasaña y tarta de queso (pero hice 1500 natación comí 1 platano, manzana y orejones, luego 40km de bici ritmo muy alto + 3km correr). El domingo hice pasta (el dia que hago sube el pan eh.... nada de pasta blanca) pero antes cayeron 60km de bici a una media alta + 10km correr en ayunas.
    Uiuiiiiiiii... domingo tomé un gel de nutrisport pq ya estaba un poco baja e hice los 10km bien. Así también veo como me sientan para la competión.

Los lácteos intuyo que no me van muy bien, y los cereales tampoco. Antes de hacer la dieta me resfiaba con facilidad, tuve un año muy bueno al empezar la paleo que por aquel entonces la hacia a rajatabla y este año a la que ha apretado el stress (creo que es el detonante) veo que el S. Inmunlógico no anda muy fino pq he tenido algun resfriado y cierta alergia al polvo y al pelo de gato.
    Tengo que vigilar HC (sobretodo en forma de postres) pq me lo noto en la piel y las menstruaciones. En peso no tengo problema.

De momento seguiré igual entre semana paleo (intentando bajar fruta y subir grasa) y el finde si cae un bocadillo, pizza, pastas... ya tendré a raya la insulina.

Tengo pensando ir a La cursa del Nassos a bajar de 41 min. Y en noviembre, todo y que volveré de desansar y la han adelantado mucho por tema elecciones, ir a la cursa del Farell (montaña) allí tendria que ir a 4.30 el km para hacer mejor tiempo que hace 2 años pero...con la subida que hay ya veremos como van las piernas.
    Úlima edición por ^^KaReN^^ fecha: 13-09-2011 a las 17:51

Está batsante bien la dieta, el gel no me agrada mucho pero bueno..
    La Cursa dels Nassos es de las mejores para hacer marca, tanto por recorrido, como por clima. Este año volveré a ir y intentar hacer marca es un circuito talismán
    Yo desde hace unos meses he cogido algo de alergia a algun compuesto que echan en la piscina, porque a las pocos horas tengo un pseudoresfriado terrible, no paro de estornudar. La del Farell por lo que he oido está muy guapa, algún año caerá.

Carne de potro

Nutrition Facts and Analysis for Game meat, horse, raw

En cuanto a vitaminas y minerales no está nada mal, rica en proteínas(20g), más contenido de omega 3 que omega 6 ... Las carnes grasientas de este animal(como las costillas) pueden aportar buena cantidad de omega 3.
    El kg de bistec sale a unos 12E, lo cual es bastante caro pero no hace falta irse al bistec, se pueden escoger partes más grasientas que salen más económicas.

Carne muy tierna(por el colágeno) , roja y muy digestiva. A diferencia del resto de carnes contiene 3-4gramos de glucógeno. Como la mayoría no nos podemos permitir carne ecológica, la veo muy buena opción. Hace unos días compré corazón de potro(1,60E/kg), me sorprendió bastante porque en proporción al de ternera, es muchísimo más pequeño.

Ya el gel.. por coger algo no pesado. Yo la cursa del farell... la he hecho hoy pero más corta.

Lo que le meten a las piscinas es terrible!! A mi a veces me pasa. Pero con tantas substancias y alguno de mantenimiento se le va la mano no me estraña, otra cosa es tener alergia a cosas que siempre han estado presentes en nuestro entorno como animales, alimentos, polen...etc.

Corazón de potroo?? Yo lo ultimo hamburguesas.

Página 7 de 53 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima